A la venta 12.000 billetes de tren Alicante Valencia extras para las Fallas 2017

Desde ayer 11 hasta el 19 de marzo se amplía la venta de billetes de trenes Alicante Valencia para acudir a la semana grande Fallas 2.017 con 12.000 billetes de trenes extra entre Valencia y Alicante, son trenes de Media Distancia.

Y es que cada vez es más elevada la demanda de viajes entre para viajar a Valencia en Fallas, siendo este el motivo por el cual se están reforzando distintas rutas con origen y destino en valencia, ya que además de los trenes de Media Distancia Alicante Valencia también se han reforzados los trenes de Alta Velocidad entre Sevilla, Málaga y Córdoba con Valencia, algunos de ellos tiene también parada en la estación de trenes de Cuenca.

A la venta 12.000 billetes de tren Alicante Valencia extras para las Fallas 2017

A la venta 12.000 billetes de tren Alicante Valencia extras para las Fallas 2017

Este incremento en la puesta en venta de billetes de trenes se ha conseguido  reforzando las composiciones de los trenes de Media Distancia habituales y en otros trenes especiales como los trenes AVE. Durante estos días tenemos a nuestra disposición cerca de 22.000 billetes de tren entre Alicante y Valencia, de los cuales 12.000 son billetes de tren extras.

Recientemente hablábamos de estos refuerzos en nuestro artículo “Viaja en tren a las Fallas de Valencia”.

Los trenes de Media Distancia cada vez cobran más protagonismo cuando se quiere acceder al centro de Valencia tanto en Fallas como en otras fechas señaladas y fines de semana por su capacidad para conectar rápida y cómodamente desde otras poblaciones de Alicante y Castellón con la capital valenciana, siendo la principal alternativa al coche particular, un dato que avala esta afirmación es que en días festivos y ocasiones especiales los desplazamientos por motivos de ocio se incremente en un 40% en trenes de Media Distancia.

Por supuesto, para desplazamientos desde localidades más alejadas, son los trenes AVE con destino u origen en Valencia los que triunfan por estas fechas, por eso se han ampliado, entre otros, los trenes AVE entre Andalucía y Valencia con 10 trenes extra con un total de 2.800 billetes de trenes Ave extras entre las ciudades andaluzas de Málaga, Sevilla y Córdoba y Valencia.

Cuatro de estos trenes AVE especiales son para cubrir  la ruta entre Sevilla y Valencia y seis son para la ruta Málaga Valencia, en todos los casos con parada en la estación de trenes de Córdoba y en la estación de trenes de Cuenca. Esta ampliación en la venta de billetes de trenes Ave entre Valencia y Andalucía está disponible desde el 12 hasta el 19 de este mes.

Aprovecha ahora los precios más baratos y la ampliación en las plazas de los trenes para acudir a las Fallas 2.017.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.