Viaja en tren a las Fallas de Valencia

Muchos son los viajeros que durante los próximos días harán una visita a la capital del Turia. Y es que las Fallas mueven a muchísimas personas. Por eso mismo la compañía ferroviaria Renfe ha ofertado 2.000 plazas adicionales en los trenes que brindan el servicio entre las ciudades de Alicante y Valencia. Esta promoción estará vigente hasta el próximo día 16 de marzo, momento en que las fiestas llegarán a sus días más importantes.

Aprovéchate de esta fantástica oferta que ha lanzado la compañía Renfe, y compra ya tus billetes de tren al mejor precio en la página web Trenes.com. De esta manera podrás encontrar billetes económicos, aptos para toda clase de bolsillos, para los trenes Alicante Valencia.

Viaja en tren a las Fallas de Valencia

Viaja en tren a las Fallas de Valencia

Durante estos días no faltarán actividades en las calles de Valencia. Si te decides a hacer una visita, estas son algunas recomendaciones a tener en cuenta, para disfrutar de las Fallas. En primer lugar, no puedes perderte el ruido y olor a pólvora que dejan las Mascletás. Tampoco puedes dejar de visitar la Exposición del Ninot, donde se eligen las dos figuras indultadas. No puedes perderte la Plantá del 15 de marzo, cuando los monumentos falleros toman la calle. Otro imprescindible es la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, momento en que todas las comisiones falleras rinden homenaje en la Plaza de la Virgen a la patrona de la ciudad. Disfruta de las verbenas hasta altas horas de la madrugada, esto te permitirá también disfrutar de los espectaculares castillos de fuegos artificiales que se hacen al caer la noche en el Paseo de la Alameda. La Cremá es una de esas cosas que hay que ver una vez en la vida, sobran más palabras. Y Por último, comete una paella en la playa de la Malvarrosa, y endúlzate con unos buñuelos y chocolate. Ya tienes toda la información necesaria.

La promoción para trenes Renfe estará vigente durante los fines de semana previos al 16 de marzo. Para las fechas de movilidad punta, la compañía ferroviaria va a incorporar trenes con el doble de capacidad, ofreciendo 16 servicios al día, 8 en cada sentido, para que los viajeros puedan desplazarse entre las ciudades de Alicante y Valencia. Así que no lo pienses más y compra tus billetes al mejor precio en Trenes.com. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje a la Comunidad Valenciana, hazte con billetes baratos para el tren Zaragoza Valencia, y disfruta del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.