Numerosas ofertas para viajar en trenes y trenes AVE durante la campaña de verano 2017

La operación salida de mediados del mes de julio obligó a la operadora ferroviaria Renfe a poner a la venta una gran cantidad de billetes para trenes y trenes AVE, concretamente fueron 360.000 las plazas que se programaron para hacer frente a esta gran demanda de desplazamientos.

Durante el pasado fin de semana, momento en que tuvo lugar la segunda operación salida de este verano, circularon un total de 1.200 trenes, contando trenes AVE, trenes de Alta Velocidad, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia. Son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones a mediados del mes de julio.

Las 360.000 plazas que programó la operadora ferroviaria se dividieron en los 1.200 trenes que estaban en circulación, de esta manera se facilitaron los desplazamientos.

Además de programar una gran cantidad de billetes para trenes y trenes AVE, se seguirá lanzando la promoción de lotes de 25.000 billetes para trenes AVE el día 25 de cada mes al precio reducido de 25. El próximo lote se pondrá a la venta en principio el 25 de agosto, aunque podría adelantarse, como ocurrió la última vez.

Numerosas ofertas para viajar en trenes y trenes AVE durante la campaña de verano 2017

Numerosas ofertas para viajar en trenes y trenes AVE durante la campaña de verano 2017

Durante los meses de verano es cuando mayor número de desplazamientos se producen, sobre todo en trenes AVE y a destinos de playa. Por este mismo motivo la operadora ferroviaria ha decidido programar 24 millones de plazas destinadas a los viajes de verano, si las previsiones se cumplen se batirá un nuevo récord de desplazamientos.

Como comentábamos los destinos de costa son los más solicitados, por este mismo motivo los trenes de Alta Velocidad que viajan a estos destinos han registrado ya algunos aumentos en el número de viajeros, y por lo tanto en la venta de billetes, como es el caso de los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Madrid Málaga.

Cada vez son más las personas que optan por utilizar los trenes AVE para realizar sus desplazamientos, y no es de extrañar porque estos trenes brindan muchísimas ventajas, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad. Además en la actualidad el precio de los billetes para trenes AVE no es ningún problema.

Este verano disfruta de tus vacaciones haciendo un viaje barato en trenes AVE, con estos trenes de Alta Velocidad podrás disfrutar desde el minuto cero de tus vacaciones, y podrás olvidarte de atascos, averías, paradas… Aprovecha al máximo tu tiempo libre viajando con trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.