360.000 billetes para trenes y trenes AVE para hacer frente a la operación salida del pasado 15 de julio de 2017

El pasado fin de semana, momento que coincidió con la segunda operación salida de este verano 2017, la operadora ferroviaria Renfe puso a la venta 360.000 billetes para diversos trenes y trenes AVE. De esta manera se pudo hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que generan las vacaciones estivales, pues en estas fechas la mayoría de personas aprovechan su tiempo libre para viajar.

Durante el pasado fin de semana circularon unos 1.200 trenes, contando trenes AVE, trenes de Alta Velocidad, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia. Entre los pasados 14 y 16 de julio, tuvo lugar la segunda operación salida de este verano, y es que a mediados del mes de julio son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones.

Durante los meses de verano es cuando más aumenta la demanda de desplazamientos en trenes AVE, sobre todo a los destinos de playa. Algunos de los trenes de Alta Velocidad más solicitados durante estos meses estivales, es decir, entre los meses de junio y septiembre, son los trenes AVE Madrid Alicante, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Málaga, entre otros.

360.000 billetes para trenes y trenes AVE para hacer frente a la operación salida del pasado 15 de julio de 2017

360.000 billetes para trenes y trenes AVE para hacer frente a la operación salida del pasado 15 de julio de 2017

Durante esta campaña de verano se prevé un aumento significativo de los desplazamientos en trenes y trenes AVE. Para hacerle frente y permitir que los usuarios de estos servicios ferroviarios puedan realizar con éxito sus desplazamientos, se han programado en torno a los 24 millones de billetes de trenes y trenes AVE.

Si estas previsiones se cumplen a lo largo del verano, se batiría un nuevo récord en cuanto al número de desplazamientos realizados con trenes AVE.

Además de programar este gran número de plazas para viajar en los diversos trenes y trenes AVE durante estos meses de verano, se seguirán poniendo a la venta los lotes de billetes promocionales para trenes AVE a 25 euros. La idea es ponerlos a la venta el día 25 del próximo mes, aunque puede ser sorpresa, como en la última ocasión. Estos billetes se ponen a la venta para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad española.

Con la puesta en marcha de esta promoción, además de facilitar los desplazamientos durante la campaña de verano, se pretende captar nuevos clientes, ya que se ha analizado que una gran mayoría de los que adquieren estos billetes promocionales para trenes AVE son clientes nuevos que se incorporan al servicio.

A fecha de hoy ya se han registrado diversos aumentos en la venta de billetes para diversos trenes AVE, como en el caso de los trenes AVE Madrid Córdoba, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Málaga, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.