La estación de trenes Zaragoza – Delicias en 2018

La estación de trenes de Zaragoza – Delicias ha crecido mucho durante los años que lleva en funcionamiento. Esta terminal ferroviaria es conocida como la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, fue inaugurada en el año 2003 y desde el año 2007 su estructura ha ido evolucionando mucho.

Esta estación ferroviaria pertenece al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), por ella circulan a diario una gran cantidad de servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes Pamplona Zaragoza, el tren Sagunto Zaragoza o los trenes Bilbao Zaragoza, entre muchos otros servicios.

Pero esta infraestructura ferroviaria no se limita solamente a albergar servicios ferroviarios que vienen y van, ya que con el paso de los años, ha ido incorporando a su estructura comercios y establecimientos, y también oficinas y empresas dedicadas a sectores muy variados, algo muy positivo para la misma.

Algunos de los negocios que pueden encontrarse en esta estación ferroviaria de la ciudad de Zaragoza están relacionados con el comercio internacional, la contabilidad, el sector multimedia, la maquetación 3D, el desarrollo de videojuegos, la seguridad privada, los productos de domótica o el cine, entre otros.

La estación de trenes Zaragoza – Delicias en 2018

La estación de trenes Zaragoza – Delicias en 2018

Sin duda estas empresas cuentan con una ubicación de lo más privilegiada ya que es el lugar de paso más interesante de la ciudad. Además gracias a su situación pueden ofrecer a sus clientes numerosos servicios asociados, ya que la estructura cuenta con una gran cantidad de ellos, una gran ventaja a tener en cuenta.

La mayor parte de los clientes de estos negocios son personas que se encuentran de paso en la estación de tren de Zaragoza – Delicias o en la propia ciudad de Zaragoza. El poder ofrecer servicios tan específicos en un lugar de paso es algo que los mismos valoran de una manera muy positiva.

A día de hoy los desplazamientos en tren no dejan de aumentar, de hecho este mismo mes los servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia han alcanzado otra cifra histórica. Por este motivo resulta de vital importancia ofrecer servicios de calidad y seguir mejorándolos e innovándolos con el paso del tiempo.

Para fomentar los desplazamientos en los diversos servicios ferroviarios es imprescindible ofrecer trayectos de viaje competitivos, tanto por su duración como por su comodidad. Además también es importante ofrecer billetes de tren económicos, ya que su precio es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a utilizar estos medios de transporte para viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.