El AVE Madrid Barcelona o Barcelona Madrid en 2018

Los trenes AVE que unen las ciudades de Madrid y Barcelona en ambos sentidos son muy utilizados. De hecho, cada día son aproximadamente 11.000 personas las que utilizan estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos entre ambas ciudades, una cifra muy elevada.

A lo largo del año pasado, los trenes AVE Madrid Barcelona y trenes AVE Barcelona Madrid, fueron utilizados por más de cuatro millones de viajeros, lo que los coloca entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad de España, más utilizados por los usuarios durante el año, unos datos magníficos.

El trayecto de viaje del tren AVE Barcelona Madrid o viceversa, tiene una duración de dos horas y media, por lo que es muy competitivo. Por este motivo, entre otros, no es de extrañar que estos trenes de Alta Velocidad transporten con el paso del tiempo a un mayor número de viajeros.

Su competitividad los ha convertido en la opción de viaje predilecta de muchas personas, aunque a esto también contribuyen el resto de sus características, como por ejemplo las grandes comodidades que ofrecen durante el trayecto de viaje o la gran puntualidad que ofrecen, otras grandes ventajas a tener en cuenta.

El AVE Madrid Barcelona o Barcelona Madrid en 2018

El AVE Madrid Barcelona o Barcelona Madrid en 2018

La operadora ferroviaria Renfe ofrece a diario una gran cantidad de frecuencias ferroviarias entre las ciudades de Madrid y Barcelona en ambos sentidos, lo que permite que estos trenes AVE se adapten a las necesidades de todos los viajeros, algo que los mismos también valoran mucho a la hora de desplazarse.

Por otro lado, el precio de los billetes de trenes AVE Madrid Barcelona o a la inversa, también es mucho más asequible en la actualidad. Hoy en día la compañía lanza de manera periódica diversas ofertas y promociones que permiten adquirir los billetes de trenes AVE a precios muy económicos.

Además si los billetes de trenes AVE se compran a través de internet y con gran antelación a la fecha de viaje, los descuentos todavía pueden ser mayores, de hecho en algunos casos se puede disfrutar de hasta el 70% de descuento sobre el precio habitual de los billetes de trenes AVE, una maravilla.

Por todos estos motivos, y por muchos otros más, es por los que los trenes de Alta Velocidad son en la actualidad uno de los mejores medios de transporte que existen para viajar. Estos servicios ferroviarios no dejan de batir nuevos récords de número de usuarios transportados, y según las previsiones batirán muchos más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.