En agosto 2018 plazas extra en los AVE a la Comunidad Valenciana

Se han puesto a la venta billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia extra a la Comunidad Valenciana. La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado 26.000 plazas adicionales para viajar durante los primeros quince días de este mes de agosto en trenes AVE y trenes de Larga Distancia a la Comunidad Valenciana.

Estos billetes de trenes AVE que ha puesto a la venta la compañía, pretenden facilitar en gran medida los desplazamientos en trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia a la Comunidad Valenciana durante la primera quincena del mes, una de las que más desplazamientos se producen.

Por este motivo diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad circulan durante estos días reforzados, como es el caso de los trenes AVE Madrid Valencia y los trenes AVE Madrid Alicante, entre otros que también ofrecen plazas adicionales. Lo mismo ocurre con otros servicios ferroviarios.

Para que esto sea posible la operadora ha programado la circulación de 100 servicios ferroviarios al doble de su capacidad habitual, de esta forma los mismos puedes ofrecer muchas más plazas. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo día 15 de agosto, en este momento del año la demanda es máxima.

En agosto 2018 plazas extra en los AVE a la Comunidad Valenciana

En agosto 2018 plazas extra en los AVE a la Comunidad Valenciana

Durante estos días la operadora ofrece un total de 76 servicios ferroviarios de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia al día, 38 por cada uno de los sentidos, con origen o destino la Comunidad Valenciana. Además también ofrece numerosas frecuencias en trenes Euromed, Alvia o Intercity.

Por otro lado hay que destacar que si se realizan desplazamientos en todos estos servicios ferroviarios, se puede disfrutar de grandes descuentos. En este momento hay promociones que permiten comprar los billetes de trenes AVE con un descuento de hasta el 70% sobre su precio habitual.

Uno de los factores más importantes para los usuarios a la hora de viajar en tren o AVE es el precio de los billetes, por lo que estas ofertas son muy importantes. A día de hoy cada vez es más fácil adquirir billetes de trenes AVE con descuento, ya que siempre hay vigentes promociones que lo permiten.

Los trenes AVE son a día de hoy uno de los medios de transporte más utilizados por los viajeros, y esto se debe sobre todo a las grandes ventajas que presenta con respecto a otros medios de transporte. Entre sus mayores virtudes destacan la comodidad, la rapidez y la puntualidad que brindan, entre muchas otras más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.