Billetes de trenes AVE Renfe rebajados para agosto 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto a la venta billetes de trenes AVE promocionales para agosto. En concreto la compañía ha lanzado a la venta 320.000 billetes de trenes AVE a precios especiales para viajar a lo largo del próximo mes de agosto. Los descuentos alcanzan hasta el 70% sobre el precio habitual.

Esta campaña promocional que ha puesto en funcionamiento la operadora ferroviaria permite adquirir billetes para viajar en trenes de Alta Velocidad a lo largo del mes de agosto con hasta el 70% de descuento sobre la tarifa, aunque estos precios son para determinados trayectos y días concretos.

Entre los trenes de Alta Velocidad para los que se pueden conseguir estos billetes promocionales destacan los trenes AVE Madrid Barcelona, cuyos billetes se pueden comprar desde 32,30 euros, o los trenes AVE Madrid Valencia, para los que hay billetes desde 21,95 euros, entre muchos otros.

Esta promoción es válida para realizar desplazamientos entre el día 1 y el día 31 del próximo mes de agosto en trenes de Alta Velocidad. Hay numerosos trayectos para los que se pueden conseguir billetes promocionales, el objetivo principal es fomentar los desplazamientos en el mes de agosto.

Billetes de trenes AVE rebajados para agosto 2018

Billetes de trenes AVE rebajados para agosto 2018

Por otro lado hay que destacar que también se han puesto a la venta billetes promocionales para realizar desplazamientos hasta Francia, en concreto para los trenes AVE Barcelona Toulouse y los trenes AVE Barcelona Carcasona. En este caso los billetes se pueden adquirir desde 29 euros por trayecto y el viaje se puede realizar hasta el 24 de septiembre.

No cabe ninguna duda de que esta promoción es una de las mejores formas que existen de fomentar los desplazamientos a lo largo del mes de agosto. En esta época del año son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones estivales, por lo que podrán viajar a numerosos destinos al mejor precio en trenes AVE Renfe.

Otros de los servicios ferroviarios de Alta Velocidad para los que se pueden adquirir estos billetes promocionales son los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana, en este caso desde 24,20 euros por trayecto, los trenes AVE Madrid Sevilla desde 41,20 euros, los trenes AVE Madrid Córdoba desde 33,85 euros o los trenes AVE Madrid Huesca desde 26,55 euros.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.