Zaragoza – Madrid o Barcelona en trenes AVE de bajo coste 2019

Ahora tienes la oportunidad de viajar desde Zaragoza a Madrid o Barcelona en AVE al mejor precio. La operadora ferroviaria Renfe ha bajado los precios de los billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y trenes AVE Zaragoza Barcelona, el objetivo que se persigue es captar nuevos clientes.

En la actualidad los trenes de Alta Velocidad se encuentran entre los servicios ferroviarios más utilizados por los viajeros, aunque en ocasiones el precio de los billetes no los hace asequibles para todas las personas. Por este motivo se ha lanzado un nuevo servicio de bajo coste con billetes de trenes AVE más económicos.

En concreto se trata de los trenes AVE de bajo coste de Zaragoza a Madrid y a Barcelona, más conocidos como AV City. Con estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad el precio por trayecto ronda los 20€ aproximadamente, sin duda una tarifa muy competitiva que fomentará la utilización de los mismos.

Los AV City son igualmente trenes de Alta Velocidad, pero en este caso solamente cuentan con asientos en clase Turista y Turista Plus. Con ellos se persigue el objetivo principal de completar la oferta de trenes AVE, pero de una manera mucho más económica, para de esta forma poder ampliar el número de usuarios.

Zaragoza - Madrid o Barcelona en trenes AVE de bajo coste 2019
Zaragoza – Madrid o Barcelona en trenes AVE de bajo coste 2019

Este nuevo servicio se puso en funcionamiento el pasado día 17 de septiembre, desde entonces hay un tren AVE Zaragoza Madrid y tren AVE Zaragoza Barcelona de ida a primera hora de la mañana, y otro de regreso a última hora de la tarde desde cada una de estas ciudades españolas.

En el caso de estos trenes AVE de bajo coste, hay que destacar que la duración del trayecto de viaje es algo superior al realizado con los trenes AVE convencionales, ya que estos circulan a una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, frente a los 300 kilómetros por hora que son capaces de alcanzar los habituales, aunque la diferente es mínima.

Estos trenes AVE de bajo coste circulan de lunes a sábado, durante la jornada de los domingos no existe esta oferta. Lo cierto es que estas nuevas rutas de Alta Velocidad ofrecen numerosas posibilidades, y lo mejor de todo, por un coste mucho menor al habitual, algo fundamental para muchos usuarios.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad. En muchos casos el precio de los billetes de trenes AVE es uno de los factores que más en cuenta tienen, por lo que este servicio de bajo coste tendrá una gran acogida.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.