Visita algunas de las piscinas naturales de España llegando en tren
Seguramente te gusté estar fresco/a en verano ¿verdad? Y si además te gusta el turismo de naturaleza y estar rodeado/a de agua y montañas, tenemos tu destino ideal, al que llegar en tren.
Verás que hay piscinas naturales de agua dulce y piscinas naturales de agua salada, en ambos casos son lugares fantásticos para estos días de verano y puedes acudir en pareja, con amigos, con o sin niños, ya que no hay olas y vais a estar en cualquier caso, tranquilos, relajados y frescos.
– Fuentes de Algar en Alicante: A la altura de Callosa d’En Sarrià, en el cauce del río Algar, se forman unas preciosas lagunas y cascadas, rodeadas de un ambiente limpio, puro, cuidado y tranquilo.
Para viajar a Alicante en tren, tenemos por ejemplo, los trenes Sevilla Alicante desde 28.55 en trenes AVE y clase Turista, los trenes Córdoba Alicante desde 26.50 euros en trenes AVE y en clase Turista, los trenes Ciudad Real Alicante, en trenes de Media Distancia y clase Turista desde solo 18.10 euros, los trenes Puertollano Alicante desde 22.920 euros con trenes AVE en clase Turista, los trenes Muel Alicante desde 42.80 euros en trenes de Media Distancia y clase Turista, los trenes Calamocha Alicante desde 23.20 euros en trenes de Media Distancia y también en clase Turista o los trenes Cariñena Alicante desde 41.80 euros en trenes de Media Distancia y en clase Turista.
– Arenas de San Pedro en Ávila: en plena naturaleza pero muy equipadas, estas piscinas cuentan con césped, chiringuitos hay una piscina para los más pequeños, sus aguas son cristalinas, pero eso sí, ¡están muy frías! Son unas piscinas naturales muy frecuentadas en verano, nuestro consejo es que si puedes acudir a relajarte aquí de lunes a jueves, mejor que mejor.
Para viajar a Ávila en tren, encontrarás por ejemplo en nuestra web y en clase Turista, los trenes San Sebastián Ávila desde 33.45 euros y son trenes de Media Distancia, los trenes Pontevedra Ávila desde 37.75 euros en un TrenHotel, los trenes Santiago de Compostela Ávila desde 36.50 euros en un TrenHotel también, los trenes Tolosa Ávila desde 24.45 euros en trenes de Media Distancia, los trenes Palencia Ávila desde 14.50 euros en trenes de Media distancia, los trenes Zamora Ávila desde 17.90 euros en un TrenHotel y otras conexiones ferroviaras con Ávila, siempre al mejor precio disponible.
– Pozas de Mougás en Pontevedra: Ubicadas en la Serra da Groba, la abundancia de agua en la zona ha creado maravillas naturales. En esta zona se juntan varios ríos que han ido formando lo que hoy podemos admirar: infinitas y preciosas cascadas y pozas.
Uno de los viajes en tren más destino Pontevedra más frecuentado es el de los trenes Madrid Pontevedra, que lo tenemos por 21.85 euros en clase turista y en trenes Alvia.