Más viajeros en los trenes AVE Barcelona París verano 2019

Según las previsiones los usuarios de los trenes AVE Barcelona París entre otros, aumentarán en verano. En concreto todos los Ferrocarriles Franceses prevén transportar a una gran cantidad de viajeros estas vacaciones, entre los mismos también se encuentran los trenes de Alta Velocidad que unen a diario España y Francia.

El operador francés prevé transportar a 25 millones de usuarios durante la campaña estival, por este motivo ha movilizado a más personal para poder atender de manera adecuada a todos sus usuarios. En la actualidad la operadora ferroviaria Renfe y el operador SNCF trabajan en cooperación para ofrecer trenes AVE entre España y Francia.

El objetivo que persigue actualmente el operador de Francia es reducir el tiempo de espera y hacer más fluido el tráfico ferroviario, además también se ha preocupado de manera especial del bienestar de todos los viajeros en las estaciones de trenes AVE y durante el desplazamiento aumentando su personal.

Este incremento de viajeros en los servicios de SNCF se debe sobre todo a los nuevos servicios y promociones que ofrece, aunque lo cierto es que durante el verano es la época del año en la que más desplazamientos se producen siempre, ya que es cuando la mayor parte de las personas disfrutan de sus vacaciones.

Más viajeros en los trenes AVE Barcelona París verano 2019
Más viajeros en los trenes AVE Barcelona París verano 2019

Entre las novedades que ha introducido el operador para esta campaña de verano, destaca de manera especial el nuevo servicio de acompañamiento de menores de entre 4 y 14 años. Por otro lado también han incluido en sus TGV e Intercity un servicio de animadores a bordo y otro de equipaje a domicilio para que los usuarios viajen más cómodos.

Otra de las novedades que ha presentado el operador francés es una aplicación de asistencia personal que ofrece ayuda a los viajeros en todos sus desplazamientos en Francia, en la misma se encuentran incluidos todos los modos de transporte, por lo que facilita en gran medida todos los desplazamientos.

Al respecto hay que destacar que los trenes AVE París Barcelona que opera este operador junto a la compañía ferroviaria española, se encuentran entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad más utilizados, y es que lo cierto es que los mismos ofrecen unos desplazamientos muy competitivos entre ambos países.

Seguramente durante esta campaña estival, la cual se extenderá hasta mediados del próximo mes de septiembre, el número de usuarios de los trenes de Alta Velocidad que comunican a diario España y Francia, aumentará considerablemente, y es que sin duda los mismos son una de las mejores formas de viajar que existen entre estos dos países.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.