Viaja en trenes AVE a Toledo a descubrir sus novedades 2019

En la ciudad de Toledo este 2019 tienen lugar diversos acontecimientos, viaja en AVE a vivirlos en primera persona. Además este destino siempre tiene mucho que ofrecer, ya que cuenta con una gran cantidad de atractivos, no pierdas la oportunidad de conocerlos y de descubrir otros nuevos este año.

Uno de los acontecimientos más importantes que tendrán lugar en la ciudad de Toledo a lo largo de este año, es la celebración del 100 aniversario de la estación de trenes AVE de la ciudad, pero este no será el único, ya que la inauguración de su nuevo parque temático está cada vez más cerca.

Concretamente será el día 30 de agosto cuando Puy du Fou abra sus puertas al público en la ciudad de Toledo, un parque temático basado en la Historia de España. Reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Toledo para viajar a disfrutar de esta experiencia al mejor precio, no te arrepentirás.

Puy du Fou ya lleva algunos años en Francia, donde también se dedica a recrear diversas épocas históricas a través de espectáculos o decorados, sin duda una de las maneras más originales de aprender sobre esta temática. En el caso de Toledo, la Historia de España será la protagonista del parque temático.

Viaja en trenes AVE a Toledo a descubrir sus novedades 2019
Viaja en trenes AVE a Toledo a descubrir sus novedades 2019

Se prevé que este parque temático se mantenga durante aproximadamente 10 años, en sus inicios ofrecerá un espectáculo nocturno, concretamente será “El sueño de Toledo”, donde se hablará de los Reyes Godos, de la llegada del tren, de la batalla de las Navas de Tolosa o del descubrimiento de América, entre otros.

A lo largo de este año 2019 se desarrollarán un total de 15 funciones, que concretamente se celebrarán los días 30 y 31 de agosto, 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre, y 5, 11, 12, 19 y 26 de octubre. Las reservas para acudir a este maravilloso espectáculo se podrán realizar a partir del día 19 de febrero.

Si te decides a visitar la ciudad de Toledo para asistir a este espectáculo, además también podrás disfrutar de El Arrabal, que será una zona de restaurantes colocada a modo de mercado medieval, donde se podrá disfrutar tanto de comida tradicional como de opciones de comida rápida.

La apertura completa del parque temático no se producirá hasta el año 2021, momento en que se abrirá un espacio de grandes dimensiones y se ampliarán los espectáculos diarios. Sin duda Toledo se convertirá en un destino a tener muy en cuenta, si no quieres perdértelo viaja en los trenes AVE Toledo Madrid, te encantará.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.