Viaja en trenes AVE entre Madrid y Barcelona este 2019

No pierdas la oportunidad de viajar entre las ciudades de Madrid y Barcelona utilizando los trenes AVE. A día de hoy la mejor forma de viajar que existe entre estos dos destinos españoles, es utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que unen ambas ciudades a diario.

La operadora ferroviaria Renfe pone al alcance de tu mano la mejor manera de viajar entre Madrid y Barcelona, los trenes AVE. Gracias a estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad siempre tendrás disponible una forma de viaje que se adapte a todas tus necesidades y preferencias.

Esto es posible gracias a que existen hasta 29 trenes AVE Madrid Barcelona y trenes AVE Barcelona Madrid por cada sentido de circulación, por lo que de esta forma los mismos se adaptan perfectamente a los horarios de todas las personas, sin duda una gran ventaja a tener en cuenta.

Otra de las mayores ventajas que ofrecen estos trenes de Alta Velocidad es que cuentan con unos tiempos de viaje muy competitivos, ya que el desplazamiento entre ambas ciudades tiene una duración de solamente 2 horas y media. Además los trenes AVE unen Madrid y Barcelona de centro a centro, otro aliciente más para utilizarlos.

Viaja en trenes AVE entre Madrid y Barcelona este 2019
Viaja en trenes AVE entre Madrid y Barcelona este 2019

Por otro lado al viajar utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que unen a diario Madrid y Barcelona, no es necesario facturar el equipaje ni realizar largas esperas previas, ya que las maletas se colocan en el mismo coche y basta con acudir con 15 minutos de antelación a la estación ferroviaria.

Pero estas no son todas las ventajas que ofrece viajar en los trenes AVE Madrid Barcelona o trenes AVE Barcelona Madrid, ya que durante el desplazamiento se puede disfrutar del servicio gratuito wifi, así como de la oferta de entretenimiento de PlayRenfe, donde se ofrecen los contenidos más exclusivos.

Por todo esto si eliges los trenes de Alta Velocidad como tu medio de transporte, podrás disfrutar del máximo confort durante tu viaje, y lo estarás haciendo mientras te desplazas de una de las formas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que existen, un aspecto muy importante a tener en cuenta.

Tanto si viajas en Turista, en Turista Plus o en clase Preferente, los trenes AVE que unen las ciudades de Madrid y Barcelona serán siempre tu mejor alternativa. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, sin duda será una experiencia de viaje única.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.