Viaja en tren barato a los destinos españoles que se recomiendan internacionalmente

España es un país que siempre recibe millones de turistas y de hecho, el turismo es una de las bases de su economía, sobre todo en lugares como Barcelona, Sevilla, Córdoba o Madrid.

Los especialistas en turismo internacionales recomiendan una serie de destinos españoles a los que podemos viajar nosotros en tren, porque ya que estamos ¡vamos a conocer nuestro propio país!

Por ejemplo, los especialistas en turismo británicos dan mucha importancia a la calidad hotelera este año y recomiendan viajar a Barcelona y la Costa Brava, también a Palma de Mallorca y a Madrid, por la calidad de los hoteles que encontramos en estas ciudades.

Y viajar en tren a Madrid o a Barcelona es sencillísimo, barato, cómodo y una forma de asegurarte que llegas puntual a tu destino. Consulta los billetes de tren Barcelona y los billetes de tren Madrid, te lo encontramos al mejor precio gracias a nuestro buscador.

Viaja en tren barato a los destinos españoles que se recomiendan internacionalmente

Viaja en tren barato a los destinos españoles que se recomiendan internacionalmente

También destacan la gastronomía española, y de entre todos los lugares de España que podrían recomendar, han optado por Málaga, a donde también se puede viajar en un tren barato.

En relación al turismo gastronómico, los estadounidenses recomiendan Navarra, a donde por supuesto, también tenemos los billetes de tren más baratos. Bilbao es otra de las ciudades preferidas internacionalmente para practicar turismo gastronómico, y hasta Bilbao puedes viajar en distintas rutas de tren, como la de los trenes Madrid Bilbao, desde 14.90 euros en trenes Alvia, los trenes Barcelona Bilbao desde 19.60 euros en trenes Alvia, los trenes Zaragoza Bilbao desde 10,15 euros que también son trenes Alvia, los trenes Tarragona Bilbao desde 17.10 euros ¡Alvia también!, etc.

Los expertos en turismo de la India recomiendan claramente Barcelona por su variada oferta gastronómica y cultural, y proponen realizar una ruta gastronómica por restaurantes de todo el mundo ubicados en la Ciudad Condal. Y destacan también la ciudad de Salamanca como destino turístico  por sus tradiciones, sus monumentos, su gastronomía y sus rincones. La ciudad de Salamanca también la recomiendan los expertos en turismo italianos, para visitar especialmente en otoño, así que ya sabes, aún estás a tiempo de reservar tus billetes de tren a Salamanca, desde 6,20 € en el caso de los trenes Valladolid Salamanca, por ejemplo.

Y por último, en México se les recomienda a las personas que quieran viajar internacionalmente, que visiten Madrid y Toledo, y estando estas ciudades a menos de 70 kilómetros de distancia, recomendamos que visites ambas, pudiendo reservar los billetes de tren Madrid Toledo que necesites, también desde nuestra web.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.