Viaja en tren y ahorra en alojamiento cuidando mascotas

Hoy te traemos una solución perfecta si eres amante de los viajes, y también de los animales: TrustedHousesitters. Esta página web oferta una serie de alojamientos para quedarse de manera gratuita, a cambio de ocuparse de los animales de la casa. Esta gran idea beneficia tanto a los dueños de la vivienda, como a los viajeros, ya que los primeros tienen a alguien que les cuide a sus mascotas, y los segundos se ahorran el alojamiento a cambio de hacer algo que les gusta. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren, con este maravilloso trueque ya no tienes que preocuparte de dónde dejar  a tus mascotas. En la página web Trenes.com puedes encontrar billetes económicos para viajar en el tren Alicante Valencia, y hacer esa escapada a las fiestas de las Fallas que tanto deseabas.

Viaja en tren y ahorra en alojamiento cuidando mascotas

Viaja en tren y ahorra en alojamiento cuidando mascotas

Esta idea nació en el año 2010 con el fin de que las mascotas se pudieran quedar en sus propias casas cuando los dueños salieran de viaje y no las pudieran llevar. Todos los que tienen animales saben que éstos, sufren grandes episodios de estrés cuando salen de su casa, o realizan un viaje, aunque vayan acompañados por sus dueños. De esta manera, se les puede evitar ese pequeño “sufrimiento”. También es una ventaja para los viajeros, pues tienen donde alojarse de manera gratuita.

El funcionamiento es muy sencillo, lo primero de todo es elegir el destino donde el viajero quiere viajar, y una vez seleccionado buscar el alojamiento que más le convenga, teniendo en cuenta el tiempo y la mascota a cuidar. A través de la página web el dueño de la vivienda indicará los animales que tiene, y el tiempo que estará fuera de casa. Así que no lo pienses más y disfruta del próximo fin de semana que tengas sin planes para hacer por fin ese viaje barato en tren a Asturias, que tanto tiempo llevas soñando. En la página web Trenes.com puedes encontrar billetes económicos para el tren Barcelona Oviedo. ¡Y no te preocupes por tus mascotas!

Si quieres registrarte, tanto como dueño o como cuidador, debes abonar una cuota mensual, aportar tu documento nacional de identidad, un certificado de antecedentes penales, y ya darte de alta y crear tu perfil. Es una gran iniciativa, que además, quizá en un futuro, también ayude a combatir el abandono de mascotas, ya que algunas personas se deshacen de ellas al llegar la época de las vacaciones, una salvajada, pero la cruda realidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.