Viaja en Ave a Huesca, sus estaciones de esquí te están esperando

Viaja en Ave a Huesca, sus estaciones de esquí te están esperando

Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa esperan a que llegues en Ave a Huesca para esquiar en sus pistas, ve reservando ya tus billetes de Ave a Huesca y hazlo desde nuestra página web para que te salgan muy baratos.

Tenemos el Ave Madrid Huesca desde 17.15 euros, el Ave Zaragoza Huesca desde 4.30 euros, el Ave Guadalajara Huesca desde 14.35 euros y el  Ave Tardienta Huesca desde 4.10 euros.

La estación del Valle de Astún comenzó su actividad en abril del año 1970, desde entonces, no ha dejado de mejorar y ampliando servicios y comodidades para los esquiadores.  Es una estación de esquí tranquila, situada en un enclave estratégico y desarrollada de tal forma que es imposible perderse puesto que todos los descansos que tiene, van a parar al mismo punto, el núcleo de la estación que es una gran plataforma. Y no se quedan de brazos cruzados, hay en marcha numerosas iniciativas para mejorarla todavía más.

Coge tus maletas y viaja en Ave a las estaciones de esquí de Huesca

Coge tus maletas y viaja en Ave a las estaciones de esquí de Huesca

La estación de esquí de Candanchú se sitúa en el nacimiento del río Aragón, en el Pirineo aragonés y junto al Puerto del Somport, muy cerca de Francia, a solo 2 kilómetros de la frontera con el país galo. Y cerca también de Jaca, a 28 kilómetros.  Candanchú es la primera estación de esquí que hubo en España, se inauguró en 1928 y también tiene el honor de ser la primera estación de esquí que ofreció cursos de esquí.

En la estación de Cerler son diversas las actividades que hay programadas en los próximos días, el 24 de diciembre tendrá lugar la World Snowboard Day con competiciones, música, clases gratis, etc. Y Papa Noel visitará Cerler, un momento ideal para viajar en Ave a Huesca e ir a la estación de Cerler con los niños. El 5 de enero, no podían faltar los Reyes Magos, otro momento ideal para viajar en Ave a Huesca con los más pequeños y visitar Cerler.

La estación de Formigal, en Sallent de Gállego se encuentra entre el Valle de Tena, cuenta con 137 kilómetros de pistas, una pista para trineos y un circuito de raquetas. Tiene tres pistas especiales. Este año celebra su 50 aniversario.

Y la estación de Panticosa se encuentra en el pueblo con el mismo nombre, tiene 41 pistas para todos los niveles, también tiene para los más pequeños un jardín de nieve con una cinta transportadora, también hay para los aprendices cintas transportadoras, así se hace más fácil para niños y novatos, moverse por la pista.

Escoge tu pista de esquí y viaja en Ave barato a Huesca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.