Viaja en Ave a Córdoba en septiembre y visita el Otoño Sefardí

Tienes hasta el 27 de septiembre para viajar en Ave a Córdoba, ya que hasta ese día se celebra la Jornada Europea de la Cultura Judía de Córdoba, el importante programa cultural y turístico que se ha convertido en una cita ineludible para quienes disfrutan de los eventos culturales, enmarcada en lo que se ha denominado Otoño Sefardí.

Cabe señalar que la cultura sefardí fue una de las muchas que convivieron en Córdoba, la cultura judía y hebrea, que convivió con la musulmana en Córdoba, la mayor parte del tiempo, de forma pacífica, junto con los cristianos también.

Cuando visites Córdoba en Ave, pasea por la judería de Córdoba, el antiguo barrio donde vivían los judíos. En la Calle de los Judíos se encuentra una de las pocas sinagogas de la época medieval que se ha conservado. Visita también la casa Sefard y la estatua de Maimónides.

Durante el Otoño Sefardí tendrás la oportunidad además de realizar diversas actividades culturales, como acudir a talleres, a conciertos, a exposiciones, a catas de vino casher, a cursos de cocina, realizar visitas guiadas y mucho más.

Este año la temática del Otoño Sefardí es Tendiendo Puentes y hasta el 27 de este mes puedes disfrutar de cerca de 70 actividades culturales.

Puedes viajar en los trenes Ave a Córdoba más baratos, los que encontrarás en nuestra web, como son por ejemplo, los trenes Ave Barcelona Córdoba desde 34.55 euros, los trenes Ave Madrid Córdoba desde 31.05 euros, los trenes Ave Zaragoza Córdoba desde 27.04 euros, los trenes Ave Valencia Córdoba desde 24.85 euros, los trenes Ave Sevilla Córdoba desde 15.05 euros, los trenes Ave Camp de Tarragona Córdoba por menos de 30 euros, los trenes Ave Málaga Córdoba desde 20.60 euros o los trenes Ave Lleida Córdoba desde 29.10 euros.

Viaja en Ave a Córdoba en septiembre y visita el Otoño Sefardí

Viaja en Ave a Córdoba en septiembre y visita el Otoño Sefardí

Las opciones para viajar en tren y en Ave a córdoba son numerosas y muy abiertas, ya que hay numerosos horarios en los que viajar, distintos tipos de trenes, de clases, etc.

Por ejemplo, en el caso de los trenes Ave Madrid Córdoba, los sábados, que es uno de los días en los que más se realiza el trayecto en el Ave Madrid Córdoba, hay un Av City que sale de Madrid a las 07.00 y llega a las 09.04 a Córdoba y se puede viajar en clase Turista o en clase Turista Plus. Luego, a las 07.35 hay un Ave que llega a Córdoba a las 09.15 y en este caso se puede reservar los billetes de Ave Madrid Córdoba en clase Turista, Turista Plus y clase Preferente. Y de este modo, continúa habiendo salidas durante todo el día.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.