Viaja en Ave a Córdoba y encontrarás música y humor

Viaja en estas fechas a Córdoba, que te espera con su clima y su buen humor, llega hasta Córdoba en Ave y disfruta de los eventos que se suceden en estos días en Córdoba.

Puedes viajar en un Ave Barcelona Córdoba, en un Ave Madrid Córdoba, en un Ave Zaragoza Córdoba, en un Ave Valencia Córdoba, etc., y siempre al mejor precio garantizado.

Hoy mismo, si viajas en Ave a Córdoba, podrás asistir al espectáculo de Mayumana, en el Gran Teatro de Córdoba, espectáculo que realizan desde hoy hasta el domingo 30 de noviembre, el espectáculo se llama “Racconto” y está lleno de baile, ritmo y humor.

Y si de humor se trata, el 26 de diciembre actúa Manu Sánchez, humorista que recientemente ha saltado a la fama a nivel nacional pero que en Córdoba y Andalucía es muy conocido desde hace tiempo, y trae su humor al Teatro Coliseo tratando el tema de la emancipación.

Reserva tu plaza en el Ave a Córdoba y no te pierdas los eventos que allí tienen lugar en estas fechas

Reserva tu plaza en el Ave a Córdoba y no te pierdas los eventos que allí tienen lugar en estas fechas

Viajando en Ave a Córdoba también encontramos conciertos musicales como el de Modestia Aparte el 7 de diciembre en la Sala Hangar, donde también actuarán el 16 de enero los valencianos Habitación Roja y el 30 de enero lo hacen Second y el 27 de febrero el grupo Full.

Más alejado, pero muy  esperado es el Festival de Guitarra de Córdoba 2015 en el Gran teatro cordobés, el 11 de junio, pero se espera tal afluencia de público, que si quieres viajar a Córdoba a disfrutarlo, te recomendamos que tanto los billetes de Ave a Córdoba como las entradas al festival, las reserves ya. A este festival de guitarra acudirá el gran Joan Manuel Serrat que celebra sus 50 años dedicado al mundo de la música. El cantante presentará su disco “Antología Desordenada”.

El cantante comenzará su gira en 2015 por Latinoamérica, y en mayo volverá a España a actuar en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Granada y Sevilla, todas estas ciudades están conectadas con trenes y trenes Ave, todos ellos disponibles igualmente en nuestra web con los precios más baratos, incluso los más fans puedes viajar de una a otra localidad en Ave, por ejemplo, con el Ave Madrid Zaragoza, el Ave Madrid Sevilla, el Ave Zaragoza Sevilla, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.