Viaja 2 días a París en AVE

Viajar a París en AVE en septiembre y octubre es muy barato, y también se encuentras muy buenas ofertas para alojarse, por ejemplo en barrios tan bonitos como Montmartre.

Comienza tu viaje de dos días a París reservando en nuestra web los billetes de trenes AVE a París más baratos, podrás encontrar los mejores precios disponible para tus billetes de trenes AVE Barcelona París, tus billetes de trenes AVE Girona París y tus billetes de trenes AVE Figueres París.

Con tus billetes de ida y vuelta a París, querrás saber qué ver y qué hacer en tan solo dos días ¡nosotros te ayudamos! Vamos a trazar rutas para que puedas ver lo más importante en el menor tiempo posible, y disfrutando de todo.

Viaja 2 días a París en AVE

Viaja 2 días a París en AVE

Como si o si vas a ver la Torre Eiffel, te proponemos que el primer día, a primera hora, acudas a los jardines del Trocadero y disfrutes de las vistas que hay de la Torre Eiffel, y acude a la entrada de la Torre Eiffel, cuanto antes mejor, porque se llena de turistas. Después acude a los campos de Marte donde podrás tomar unas fotos increíbles. Ve al Arco de Triunfo y sube a su mirador, para ello, pasarás por los Campos Elíseos y en los alrededores tienes otros tantos edificios interesantes, entre los que se encuentra el Palacio del Descubrimiento. Terminarás en la Plaza de la Concordia, desde la noria tendrás también unas vistas muy bonitas. Por la zona encontrarás buenos restaurantes y el Jardín de las Tullerías.

Cruza el Pont des Arts, admira la Isla de la Cité atravesando el Pont Neuf, dentro de la isla visita la iglesia de Sainte Chapelle y la Catedral de Notre Dame.

Por la tarde, visita el Barrio Latino, la librería Shakespeare And Company y puedes cenar en este barrio u optar por dar un paseo en barco por el Sena con cena groumet.

Para el segundo día, llega algo antes de las 8 de la mañana a la catedral de Notre Dame, sube a las dos torres para obtener otra buena perspectiva de la ciudad. Después, acude al Louvre, si puedes entrar, mejor que mejor. Después encontrarás buenos restaurantes para comer, de distintos precios.

¿Te sobra tiempo? Ve paseando a los jardines del Palacio Real, verás dos galerías francesas de lo más típico, al Galerie Vivienne y Passage des Panoramas  en la Plaza Vendôme. Coge el metro hasta Abesses en Montmartre y visita el Muro del Amor, y la Basílica del Sagrado Corazón.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.