En venta los billetes de tren Vigo Madrid enero 2019
Ya se han puesto a la venta los billetes de tren para la operación retorno del próximo mes de enero. La operadora ferroviaria Renfe ya ha desbloqueado la venta de los billetes de tren Madrid Vigo y tren Barcelona Vigo en ambos sentidos, para viajar a lo largo del próximo mes de enero de 2019.
La compañÃa ferroviaria ha puesto a la venta estos billetes de tren solamente 3 semanas antes de producirse la operación retorno de Navidad, algo que ha inquietado a numerosos viajeros que ya están planeando sus viajes en tren para los dÃas festivos, por ejemplo en los trenes Madrid Vigo y trenes Barcelona Vigo, entre otros.
La demanda de desplazamientos durante los dÃas previos a la llegada de la Navidad ha aumentado mucho, pero también lo ha hecho la demanda de desplazamientos a principios del mes de enero, y es que en este periodo de tiempo es cuando se realiza el trayecto de viaje inverso al finalizar las vacaciones.
Son muchos los viajeros que los dÃas previos a la Nochebuena se desplazarán en los trenes Madrid Vigo y trenes Barcelona Vigo para pasar estas fechas junto a sus familiar, sin embargo, una vez finalizadas las fiestas, también tendrán que realizar el trayecto de viaje inverso utilizando los trenes Vigo Madrid y trenes Vigo Barcelona.
Los billetes de tren para viajar entre Vigo y las ciudades de Madrid o Barcelona a partir del dÃa 1 de enero, se pusieron a la venta el pasado martes, es decir, el dÃa 11 de diciembre. Hasta ese momento no se podÃan comprar estas plazas, ya que su venta se encontraba bloqueada, algo que generó una gran alarma.
Ahora los billetes de tren Vigo Madrid o viceversa, entre otros, ya se pueden adquirir en todos los canales de venta habituales. Por este motivo los mismos se podrán comprar hasta con 3 semanas de antelación, sin embargo dada la gran demanda existente, se prevé que se agoten en poco tiempo.
No cabe ninguna duda que a lo largo de las vacaciones de Navidad es cuando se producen una gran cantidad de desplazamientos, y es que en estas fechas lo más normal es que las personas que viven fuera de su lugar de origen, regresen para pasar las vacaciones junto a sus familiares.
Lógicamente una vez finalizados los dÃas festivos, estos mismos viajeros tendrán que realizar el trayecto de viaje inverso, algo que hace que los desplazamientos de regreso también aumenten considerablemente. Los meses de diciembre y enero siempre concentran numerosos desplazamientos.