A la venta los billetes de tren a Pamplona para San Fermín 2018

Ya están a la venta los billetes de tren para viajar a Pamplona durante las fiestas de San Fermín 2018. La operadora ferroviaria Renfe ya ha puesto a la venta las plazas para viajar en diversos servicios ferroviarios hasta y desde Pamplona entre los días 4 y 15 de julio, que es cuando celebra sus fiestas de San Fermín.

Para estos días la compañía ferroviaria ha programado la circulación de una gran cantidad de  servicios ferroviarios de Media Distancia y Larga Distancia para comunicar la capital navarra con otros puntos de la geografía española y facilitar los desplazamientos de los usuarios a las fiestas de San Fermín.

Entre los servicios ferroviarios para los que ya se pueden adquirir los billetes de tren se encuentran los trenes Zaragoza Pamplona, los trenes Burgos Pamplona o los trenes Vitoria Gasteiz Pamplona, entre muchos otros que también prestarán servicio hasta y desde este destino durante la celebración de estas fiestas.

En total la operadora ferroviaria ha puesto a la venta 108.446 billetes de tren repartidos entre todos los servicios ferroviarios que circulen por Pamplona entre los días 4 y 15 de julio. De esta manera se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que generan estas fiestas de San Fermín.

A la venta los billetes de tren a Pamplona para San Fermín 2018

A la venta los billetes de tren a Pamplona para San Fermín 2018

Para los trenes Barcelona Pamplona se han puesto a la venta 38.400 billetes de tren, por lo que el servicio habitual de 5 trenes al día por sentido se reforzará con 39 trenes adicionales, o lo que es lo mismo, 10.040 billetes de tren adicionales programados para las fiestas de San Fermín 2018.

Algo similar ocurre en los trenes Madrid Pamplona, para los que se han puesto a la venta 33.346 billetes de tren. De este total de plazas, 10.736 son adicionales, por lo que los trenes habituales de este servicio circularán en doble composición y se repartirán 1.968 plazas en trenes especiales adicionales.

El día 6 de julio los trenes del “Chupinazo”, los trenes Madrid Pamplona y trenes Barcelona Pamplona que llegan los primeros a la ciudad, ofrecerán un viaje especial a todos los viajeros. Durante el fin de semana de las fiestas para estas conexiones ferroviarios se ofrecerán 6 trenes diarios por cada uno de los sentidos.

Por otro lado hay que destacar que los servicios de Media Distancia también se reforzarán con trenes especiales, que efectuarán salida desde las ciudades de Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos. Algunos de estos servicios ferroviarios circularán en doble composición para ofrecer más plazas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.