A la venta los billetes de tren Granada Madrid noviembre 2018

Los billetes para viajar en el nuevo tren Talgo Granada – Madrid están a la venta desde el 9 de noviembre. La operadora ferroviaria Renfe puso a la venta la semana pasada los billetes de tren Granada Madrid que comenzará a prestar servicio comercial a partir del próximo día 26 de noviembre.

Estos servicios ferroviarios de trenes Talgo efectuarán salida desde la estación de tren de Granada a las 07:35 horas, y a las 16:58 horas desde la terminal de Madrid – Chamartín para realizar el trayecto de vuelta. Los mismos circularán por la línea convencional de Moreda y realizaran una única parada intermedia.

En concreto los trenes Madrid Granada que se pondrán en funcionamiento el próximo 26 de noviembre, realizarán su única parada intermedia en la estación ferroviaria de Linares – Baeza. Su puesta en servicio comercial permitirá recuperar la conexión directa entre las ciudades de Madrid y Granada.

El trayecto del tren Talgo Granada Madrid de la mañana, tendrá una duración de aproximadamente 5 horas y 8 minutos, mientras que el recorrido del tren Madrid Granada tendrá una duración de 5 horas y 12 minutos. Por su parte el trayecto en tren Linares Madrid durará unas 3 horas.

A la venta los billetes de tren Granada Madrid noviembre 2018

A la venta los billetes de tren Granada Madrid noviembre 2018

Los billetes de tren Madrid Granada y billetes de tren Granada Madrid se han puesto a la venta a precio promocional, por lo que ahora se pueden comprar estos billetes por 20 euros, pero solamente durante las dos primeras semanas y para viajes que se realizan hasta el día 3 de marzo de 2019.

En el caso de la conexión de tren Madrid Linares el precio del billete de tren promocional es de 15 euros, mientras que para la conexión de tren Granada Linares el billete de tren cuesta por el momento 10 euros. Sin duda esta es una gran oportunidad para adquirir los billetes de tren al mejor precio.

A partir del próximo 26 de noviembre, se ofrecerán un total de 10 opciones de viaje diarias entre las ciudades de Granada y Madrid, cinco por cada uno de los sentidos. De este total, 8 son conexiones tren + bus que ya realizaban este viaje con anterioridad en 4 horas aproximadamente.

Los trenes Talgo que van a realizar el servicio entre Granada y Madrid cuentan con seis coches de clase Turista y dos de clase Preferente. En total estos servicios ferroviarios ofrecen un total de 210 plazas. Además el tren también dispondrá de cafetería, servicio de audio y vídeo y los viajeros de clase Preferente también con servicio de prensa y bar móvil.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.