Varias estaciones de trenes se modernizan en enero 2020

Próximamente se van a modernizar las estaciones de trenes de Robledo, Zarzalejo y Santa María. La operadora ferroviaria Renfe, anunció hace unos días que a partir del próximo mes de enero, se va a proceder a modernizar estas terminales ferroviarias, sin duda una noticia muy positiva para las mismas.

En concreto se va a comenzar por la instalación de máquinas autoventa y señalética nueva a partir del 1 de enero, el resto de las mejoras todavía se encuentran en fase de proyecto, y actualmente se está trabajando para poder atender todas las necesidades, ya que se llevarán a cabo diversas actuaciones.

En el caso de la estación de trenes de Robledo de Chavela, circulan a diario numerosos servicios ferroviarios, entre los que se encuentran los trenes Madrid Robledo de Chavela, los trenes El Escorial Robledo de Chavela y los trenes Ávila Robledo de Chavela, entre muchos otros que también prestan servicio.

Algo similar ocurre en la terminal ferroviaria de Santa María de la Alameda, ya que por la misma circulan cada día los trenes Madrid Santa María de Alameda, los trenes Robledo de Chavela Santa María de Alameda o los trenes Alegría de Álava Santa María de Alameda, entre muchos otros.

Varias estaciones de trenes se modernizan en enero 2020
Varias estaciones de trenes se modernizan en enero 2020

De la misma forma, son muchos los servicios ferroviarios que circulan hasta y desde la estación de Zarzalejo, entre los que se encuentran los trenes Altsasu Alsasua Zarzalejo, los trenes Araia Zarzalejo y los trenes Arévalo Zarzalejo, entre muchos otros que también llegan y efectúan su salida en esta terminal ferroviaria.

Además de las ya mencionadas actuaciones que se llevarán a cabo a primeros del próximo año 2020, también se procederá en ese mismo momento a instalar todos los servicios comunes de estas estaciones de trenes, como por ejemplo la limpieza, la seguridad o la megafonía, entre otras cuestiones.

No cabe ninguna duda de que estas actuaciones serán muy positivas para las estaciones de trenes de Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo, ya que con las mismas podrán mejorar la calidad del servicio prestado en ellas, algo que los usuarios valoran de forma muy positiva.

Por otro lado esto también permitirá fomentar la utilización de los diversos servicios ferroviarios que circulan por la zona, como medio de transporte entre las personas, ya que los mismos también se verán favorecidos por las nuevas condiciones. Es fundamental que estos servicios no dejen de mejorar con el paso del tiempo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.