Trenes Zamora Madrid reforzados durante el verano 2019

Trenes Zamora Madrid reforzados durante el verano 2019

Se han establecido refuerzos en los trenes Zamora Madrid para las vacaciones de verano. La operadora ferroviaria Renfe ha programado un total de 2.600 billetes de tren para viajar entre las ciudades de Zamora y Madrid durante los meses estivales, que es cuando más se incrementa el número de viajeros.

En concreto las más de 2.500 plazas de trenes que se han programado, se repartirán entre los trenes que unen Galicia, Zamora y Madrid durante el verano. Sin duda esto facilitará en gran medida los desplazamientos de una gran cantidad de personas que disfrutan en estas fechas de sus vacaciones.

Durante las vacaciones de verano es cuando se producen más desplazamientos, algo que hace que la venta de billetes de tren Zamora Madrid entre otros, se incremente considerablemente. Por este motivo la compañía ferroviaria ha reforzado la oferta de plazas en todos los servicios ferroviarios para la campaña estival.

En concreto la operadora ha reforzado todos sus servicios ferroviarios, es decir, trenes de Media Distancia, trenes de Larga Distancia y trenes de Alta Velocidad, algo que sin duda beneficiará a una gran cantidad de personas durante este y los próximos meses, más concretamente hasta septiembre.

Trenes Zamora Madrid reforzados durante el verano 2019
Trenes Zamora Madrid reforzados durante el verano 2019

Se han programado un total de 10,6 millones de billetes de trenes y AVE para viajar a diversos destinos de vacaciones a lo largo de todo el verano. La campaña dio comienzo el pasado 24 de junio y se prevé que se extienda hasta el día 22 del próximo mes de septiembre, el refuerzo es de un 2,2%.

Entre los servicios ferroviarios más reforzados en Castilla y León, destacan de manera especial los trenes que unen a diario Valladolid y Segovia con la ciudad de Madrid, para los que se han programado 20.000 plazas extra, así como los ya mencionados trenes Madrid Zamora que disponen de 2.600 plazas adicionales.

De la misma forma la operadora ferroviaria también ha programado más de 1.000 billetes de trenes de Media Distancia adicionales. En este caso el incremento de las plazas es para los servicios ferroviarios que circulan a diario entre las ciudades de Salamanca, Valladolid y Palencia en ambos sentidos.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos de verano utilizando el tren como su medio de transporte, y es que los servicios ferroviarios han mejorado mucho sus tiempos de viaje, haciéndolos mucho más competitivos, por lo que los usuarios no han dejado de incrementarse.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.