Los trenes de Navarra registraron 1,5 millones de usuarios en 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha dado a conocer la cifra de usuarios que utilizaron los trenes de Navarra en 2017. Concretamente estos servicios ferroviarios durante el pasado año fueron utilizados por 1.568.300 usuarios, lo que supone un crecimiento de los mismos del 3,2% con respecto al año 2016.

Según estos datos, los trenes de Navarra fueron utilizados por 49.900 usuarios más a lo largo del pasado año 2017, algo muy positivo para el servicio. Algunos de los servicios ferroviarios más demandados son los de los trenes Tudela Madrid o los trenes Barcelona Pamplona, entre otros trenes que circulan por la zona.

El mayor incremento se ha registrado en los trenes Alvia y trenes de Media Distancia que prestan servicio en la zona. En la actualidad cada vez son más las personas que optan por desplazarse utilizando el tren como medio de transporte, además siempre hay descuentos y promociones que permiten adquirir el billete de tren a precios muy interesantes.

Concretamente en el servicio de trenes Alvia, que son los trenes que circulan tanto por líneas de ancho internacional como por vías convencionales, durante el 2017 se desplazaron 952.200 viajeros, lo que se traduce en un incremento del 2,9% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Los trenes de Navarra registraron 1,5 millones de usuarios en 2017

Los trenes de Navarra registraron 1,5 millones de usuarios en 2017

Existen numerosos servicios de trenes Alvia que permiten viajar desde numerosos destinos españoles hasta Navarra, como por ejemplo los trenes Madrid Pamplona, los trenes San Sebastián Pamplona o los trenes Madrid Tudela, entre otros servicios ferroviarios que circulan hasta Navarra.

Por su parte, los servicios de Media Distancia de Navarra, que son los servicios ferroviarios que cubren los trayectos Pamplona – Vitoria – Burgos y Pamplona – Castejón – Zaragoza, durante el pasado año fueron utilizados por 615.200 usuarios, lo que se traduce en un incremento de los mismos del 3,8% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que se animan a realizar sus desplazamientos hasta o desde Navarra utilizando los diversos servicios ferroviarios de la zona. La verdad que desplazarse en tren es una de las maneras más cómodas de viajar que existen en la actualidad, ya que no hay que preocuparse de nada.

Por otro lado hay que destacar que siempre hay ofertas y promociones vigentes que permiten comprar billetes de tren a precios muy interesantes. La mejor forma de beneficiarse de descuentos es adquiriendo los billetes de tren con antelación, de esta manera los precios todavía son mejores.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.