Trenes Navarra Madrid reforzados por el puente de mayo 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado diversos refuerzos en sus trenes durante el puente de mayo. Durante estos días festivos son muchas las personas que aprovechan para viajar, por este motivo se han programado refuerzos en numerosos trenes hasta el próximo día 2 de mayo, momento en que finalizan las vacaciones.

Para este puente festivo la compañía ferroviaria programó numerosos billetes de tren adicionales, ya que durante estos días se esperaban numerosos desplazamientos entre Navarra y Madrid, siendo los trenes Pamplona Madrid, entre otros, unos de los más demandados por los viajeros.

Los refuerzos ya dieron comienzo el pasado viernes 27 de abril, momento en que comenzó el puente festivo. Los mismos se mantendrán hasta el próximo miércoles día 2 de mayo para facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos de regreso. Durante estas fechas se ofrecerán un total de 1.428 billetes de tren extra.

Han sido muchas las personas que durante estos días han aprovechado para viajar a otros puntos de la geografía española, por este mismo motivo es por el que se han programado numerosos refuerzos en los servicios ferroviarios. Cada vez más personas optan por viajar en tren en la actualidad.

Trenes Navarra Madrid reforzados por el puente de mayo 2018

Trenes Navarra Madrid reforzados por el puente de mayo 2018

Además de estos billetes de tren para viajar de Navarra a Madrid, por ejemplo en los trenes Tudela Madrid, entre otros, la operadora ferroviaria también ha lanzado billetes de tren combinados que permiten desplazarse hasta el sur del país, concretamente hasta las ciudades de Málaga y Sevilla.

Estos billetes de tren incluyen dos trayectos en el mismo billete, el precio de los mismos es más reducido que los billetes de tren habituales. Los mismos garantizan al usuario un enlace en la ciudad de Zaragoza o en la ciudad de Madrid, desde donde llegarán de forma directa a Málaga o Sevilla.

La verdad que esta modalidad de viaje presenta numerosas ventajas, no es de extrañar que cada vez más personas opten por ella para realizar sus desplazamientos. Seguramente muchos viajeros utilizarán esta misma fórmula para realizar el viaje de vuelta a su destino de origen entre los días 1 y 2 de mayo.

A día de hoy cada vez son más las personas que eligen el tren para realizar sus desplazamientos durante las vacaciones, y es que este medio de transporte ofrece numerosas ventajas, como por ejemplo su comodidad y su rapidez. Por otro lado hay que destacar que cada vez es más sencillo adquirir billetes de tren económicos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.