Los trenes más demandados de este mayo 2019

Con motivo del Puente de Mayo muchas personas se han desplazado en tren a lo largo de este mes. La operadora ferroviaria Renfe tuvo que programar billetes de trenes adicionales para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que generó la festividad del Día del Trabajo y la Comunidad de Madrid, celebradas el 1 y 2 de mayo respectivamente.

En concreto la compañía ferroviaria programó más de 1,6 millones de billetes de trenes de Alta Velocidad, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia, para realizar desplazamientos durante esas fechas, más concretamente hasta el día 5 de mayo, día en el que se dio por finalizado este puente festivo.

Durante esas fechas numerosos servicios ferroviarios circularon reforzados con plazas adicionales. El objetivo que se perseguía con esto era facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos de todas las personas, ya que fueron muchas las que aprovecharon estos días libres para viajar.

Entre los servicios ferroviarios más demandados durante esas fechas destacaron los trenes Madrid Bilbao y los trenes Madrid Santander, los cuales ofrecieron un mayor número de plazas de las habituales, al igual que muchos otros servicios. Estos destinos estuvieron muy solicitados por los viajeros.

Los trenes más demandados de este mayo 2019
Los trenes más demandados de este mayo 2019

La operadora ferroviaria pone a disposición de sus clientes numerosos servicios ferroviarios cuando se produce una operación salida, las cuales suelen darse durante puentes festivos y las vacaciones estivales. En estos momentos del año se ponen a la venta numerosos billetes de trenes adicionales.

De esta forma la compañía puede hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se producen durante estos periodos festivos, ya que actualmente la mayor parte de las personas los aprovechan para viajar, y cada vez son más las que lo hacen eligiendo el tren como su medio de transporte.

Lo cierto es que esto no es de extrañar, ya que los diversos servicios ferroviarios de la operadora ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte a la hora de viajar, como por ejemplo que permiten disfrutar del tiempo libre del que se dispone desde el primer minuto, algo muy importante hoy en día.

Otros servicios ferroviarios que también ofrecieron un extra de plazas durante el pasado puente festivo fueron los trenes Valencia Barcelona, los trenes Valencia Murcia, el tren Valencia Albacete, el tren Madrid Huelva, los trenes Madrid Toledo o los trenes Madrid Valladolid, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.