Trenes AVE Segovia-Valladolid-Ciudad Real-Madrid verano 2019

Durante el verano los trenes AVE Segovia – Valladolid – Ciudad Real – Madrid más madrugadores no se suprimirán. La operadora ferroviaria Renfe ha anunciado que estos trenes de Alta Velocidad seguirán en funcionamiento durante la campaña estival de manera habitual, a diferencia de los trenes AVE Cuenca Madrid que se suprimen.

Los recortes previstos en la estación de trenes AVE Fernando Zóbel de Cuenca comenzarán el 16 de julio, aunque solamente afectarán a los trenes de Alta Velocidad mencionados, ya que para el resto no hay alteraciones en los horarios, tampoco por el momento en los servicios ferroviarios más madrugadores.

Entre los servicios ferroviarios que circularán con total normalidad se encuentran los trenes AVE Toledo Madrid, que mantendrán sus horarios habituales durante la segunda mitad del mes de julio y todo el mes de agosto, sin duda algo muy positivo para todos los usuarios que los utilizan a diario.

En el caso de los trenes AVE Segovia Madrid también seguirán circulando con total normalidad durante el verano, concretamente en sus horarios habituales, cuyas horas de salida son las 07:00, 07:22 y 07:36 horas. Estos trenes de Alta Velocidad efectúan su llegada en la estación de trenes de Madrid – Chamartín.

Trenes AVE Segovia-Valladolid-Ciudad Real-Madrid verano 2019
Trenes AVE Segovia-Valladolid-Ciudad Real-Madrid verano 2019

Además hay que destacar que los horarios de los trenes AVE Valladolid Madrid son exactamente iguales a los anteriores, puesto que los horarios de llegada son compartidos por los usuarios que tienen como origen la ciudad de Valladolid, por lo que los mismos tampoco experimentarán modificaciones al respecto.

Lo mismo ocurrirá con los viajeros de los trenes AVE Puertollano Madrid y trenes AVE Ciudad Real Madrid, ya que la oferta ferroviaria de estos trenes de Alta Velocidad tampoco variará a lo largo de estos meses de verano. Los mismos seguirán efectuando su llegada a la ciudad de Madrid a las 07:42 y 08:13 horas.

De esta forma señalar que los únicos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que experimentarán cambios en su oferta son los trenes AVE Cuenca Madrid, ya que la operadora ferroviaria Renfe anunció que desde el 16 de julio se suprimirían los trenes de Alta Velocidad de las 07:28 y 07:45 horas.

Por otro lado destacar que estos servicios ferroviarios se volverán a poner en funcionamiento más adelante, en concreto el primer tren AVE Cuenca Madrid volverá a prestar servicio comercial a partir del día 9 del mes de agosto, mientras que el segundo se pondrá en funcionamiento el día 20 de este mismo mes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.