Trenes AVE Madrid-Segovia-Valladolid extra este 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha añadido 2 trenes AVE Madrid – Segovia – Valladolid en esta ruta. Con estas nuevas incorporaciones, actualmente la compañía ofrece un total de 26 circulaciones en ambos sentidos en esta relación, 13 trenes AVE Valladolid Madrid y 13 trenes AVE Madrid Valladolid.

Estos nuevos trenes de Alta Velocidad que ha incorporado la compañía ferroviaria, prestan servicio comercial durante todos los días laborables, es decir, de lunes a viernes, algo que favorece mucho los desplazamientos por motivos laborales en esta relación, que por otro lado corresponden a la mayoría de los que se realizan en estos trenes AVE.

El nuevo tren AVE Valladolid Madrid efectúa salida a las 06:23 horas y llega a su destino a las 07:28 horas, mientras que el nuevo tren AVE Madrid Valladolid efectúa salida a las 19:25 horas y llega a su destino a las 20:31 horas. Sin duda estas nuevas frecuencias facilitarán considerablemente los desplazamientos entre estas ciudades.

El contar con un total de 26 frecuencias diarias entre las ciudades de Valladolid y Madrid es algo muy positivo para los viajeros de esta zona. Muchos de estos residen en una ciudad y trabajan en la otra, por lo que se desplazan a diario entre ambas, y gracias a los trenes AVE no tienen que pernoctar fuera de casa, una gran ventaja.

Trenes AVE Madrid-Segovia-Valladolid extra este 2018

Trenes AVE Madrid-Segovia-Valladolid extra este 2018

No es de extrañar que cada vez sean más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en trenes AVE, y es que estos medios de transporte ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a otros, como por ejemplo su rapidez, su comodidad y su puntualidad, factores muy importantes para los viajeros.

En este sentido hay que destacar que la operadora ferroviaria ha registrado un importante beneficio durante los primeros 6 meses de este año, lo que se traduce en mayores ganancias con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior. Esto está directamente relacionado con la utilización de sus diversos servicios ferroviarios.

Una de las cosas que más fomenta los desplazamientos en los mismos, además de las ventajas ya mencionadas, es el precio de los billetes de tren y trenes AVE, ya que actualmente cada vez es más sencillo adquirirlos a precios interesantes. Esto es posible gracias a las ofertas y promociones que casi siempre hay vigentes.

Para disfrutar de los mayores descuentos sobre el precio de los billetes de trenes AVE, lo mejor es comprarlos a través de internet y con la mayor antelación al viaje posible, de esta manera los descuentos sobre el precio habitual del billete pueden alcanzar hasta el 70%, una ventaja más a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.