El tercer tren Algeciras Granada circulará en junio 2019

Los trenes de Media Distancia entre Granada y Algeciras recuperan su servicio habitual progresivamente. Desde el pasado 20 de mayo circulan dos trenes Granada Algeciras por cada uno de los sentidos de circulación, la idea es recuperar el servicio habitual de una manera progresiva en los próximos días.

En concreto será desde el próximo 3 de junio cuando la tercera circulación de trenes Algeciras Granada se incorpore a la oferta de esta relación ferroviaria. Sin duda el incremento de las frecuencias será muy positivo para todos los usuarios de estos servicios ferroviarios de Media Distancia, así como para ambos destinos.

Por otro lado hay que destacar que unos días antes de restablecer estos servicios ferroviarios, también se restableció la circulación de un tren Madrid Algeciras, concretamente desde el día 14 de mayo. Posteriormente el día 17 de mayo se pusieron en funcionamiento todos los trenes Altaria entre Madrid y Algeciras.

De esta forma estos servicios ferroviarios que unen las ciudades de Madrid y Algeciras han recuperado la normalidad en todo su recorrido, ya que durante algunos meses ha sido necesario realizar transbordos. Además también se han restablecido los horarios habituales de esta relación ferroviaria.

El tercer tren Algeciras Granada circulará en junio 2019
El tercer tren Algeciras Granada circulará en junio 2019

La recuperación de todos estos servicios ferroviarios es muy positiva para los destinos y para todos los usuarios de la zona que se desplazan utilizando el tren como su medio de transporte. Los trabajos que se han realizado para recuperar estos servicios han sido muy complicados, pero finalmente se ha conseguido.

En este sentido también hay que destacar que además de los diversos trenes de viajeros, también se ha recuperado el tráfico de mercancías en la zona, por lo que ahora ya circulan trenes entre Algeciras y Madrid por la red multinavieras, algo que también resulta muy positivo en la zona.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios como su medio de transporte, por lo que es de vital importancia seguir mejorando la calidad del servicio prestado para de esta forma seguir fomentando su utilización.

Entre los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de decidirse a utilizar el tren para viajar, se encuentran por ejemplo el precio de los billetes de tren Algeciras Granada, la duración del trayecto de viaje y las frecuencias que se ofrecen a lo largo del día, entre otros que también son muy valorados por los mismos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.