El tercer lote de billetes para trenes AVE a 25 euros que se puso a la venta ayer día 25 de junio se agotó en menos de una hora

Ayer domingo 25 de junio de 2017, la operadora ferroviaria Renfe puso a la venta el tercer paquete de billetes para trenes AVE a 25 euros, con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la llegada de la Alta Velocidad a España, como ha hecho durante los últimos dos meses.

A las 00:00 horas de la madrugada se pusieron a la venta 25.000 billetes para trenes AVE a un precio promocional de 25 euros, el lote se agotó en menos de una hora, concretamente a las 00:54 horas de la madrugada la operadora ferroviaria anunciaba a través de sus redes sociales que ya se había agotado todos los billetes para trenes AVE.

Concretamente se vendieron 25.900 billetes para trenes AVE el pasado domingo 25 de junio, este lanzamiento de lotes de billetes AVE a precios promocionales se programó dentro de las actividades para conmemorar el 25 aniversario de los trenes AVE Madrid Sevilla, los primeros de Alta Velocidad de España.

A las 00:54 horas ya se habían agotado todos los billetes para trenes AVE a 25 euros, durante ese tiempo de menos de una hora, se registraron 2,1 millones de consultas en su página web, tanto de trenes como de horarios…etc.

El tercer lote de billetes para trenes AVE a 25 euros que se puso a la venta ayer día 25 de junio se agotó en menos de una hora

El tercer lote de billetes para trenes AVE a 25 euros que se puso a la venta ayer día 25 de junio se agotó en menos de una hora

Debido a la alta demanda que genera la venta de estos billetes para trenes AVE a 25 euros, la operadora ferroviaria tuvo que reforzar su página web para poder hacer frente a la misma, e intentar solucionar el bloqueo del sistema de ventas.

Durante las promociones anteriores se registraron más de 25.000 accesos por minuto a la web, mientras que durante la última se han registrado hasta 50.000 accesos por minuto. Además entre las 00:00 horas y las 00:54 horas se registraron en torno a 3,4 millones de páginas vistas, y una media de 38.000 consultas de billetes para trenes AVE por minuto.

Esta promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros cada día 25 del mes, lleva en funcionamiento desde el pasado abril, momento en que los trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Sevilla cumplieron 25 años de su puesta en funcionamiento. Esta promoción se encuentra programada dentro de las actividades de conmemoración de los 25 años de la Alta Velocidad española.

Tanto si has conseguido tu billetes para trenes AVE a 25 euros, como si te has quedado sin él, no te preocupes, porque el próximo mes, concretamente el día 25 de julio, se pondrá a la venta otro lote. Aprovecha tus próximos días libres y esta promoción para hacer una escapada barata en trenes AVE a Barcelona. En Trenes.com puedes comprar billetes baratos trenes AVE Madrid Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.