Viaja en tren todavía más barato con la Tarjeta Joven

Si tienes entre 14 y 26 años puedes hacerte con tu Tarjeta Joven y aprovechar las ventajas, porque con la Tarjeta Joven viajarás mucho más barato en tren, tanto en trenes Ave como en Larga Distancia.

La Tarjeta Joven solo cuesta 11 euros y en cuanto realices un viaje en tren la habrás amortizado, puesto que a través de esta tarjeta obtienes descuentos del 30% sobre el precio de los billetes de tren de larga distancia o de Ave en todos los trayectos que hay a nivel nacional.

Descuentos del 30% en los billetes de tren

Descuentos del 30% en los billetes de tren

Como la Tarjeta Joven está pensada para personas de hasta 26 euros, gente muy joven, la forma de viajar en tren con esta tarjeta es llevarla en una “cartera virtual” descargándote desde una serie de enlaces o desde la app store de los terminales, ya sea con Google Play, con BlackBerry World, y en el caso de que tengas un iPhone o un iPad tienes la app ya preinstalada en el dispositivo móvil.

Mediante la Tarjeta Joven además de tener el descuento del 30% en tus viajes en Ave y en trenes de Larga Distancia, puedes anular los billetes que hayas adquirido deduciéndote el 15% del importe de tu pasaje de tren o Ave en concepto de gastos asociados a la anulación.

Si lo que deseas es cambiar los billetes de tren o los billetes de Ave abonarás el 5% del precio de los billetes que quieras cambiar, en concepto del gasto de cambio y si hubiera diferencia en el precio al cambiar los billetes de tren, abonas dicha diferencia. Fácil, cómodo y sencillo.

Además de que si tienes entre 14 y 26 años con la Tarjeta Joven te descuentas el 30% del importe del billete de tren, tienes otra ventaja añadida y es que, excepto en el caso de que el trayecto en uno de los trenes de Larga Distancia o Ave requiera transbordo, puedes escoger el asiento en el que quieras viajar.

Si quieres viajar en tren de forma más barata todavía, hazte con tu Tarjeta Joven por 11 euros, y viajes muy a menudo o de forma muy esporádica, en el primer viaje que hagas en tren con la Tarjeta Joven en tu poder, ya estás rentabilizándola. Esta Tarjeta Joven tiene un año de validez y la puedes renovar hasta cumplir los 25 años, ya que al tener validez de un año, si la adquieres con 25 años, la tendrás operativa hasta los 26, la edad límite en la que se puede obtener la Tarjeta Joven.

Su uso es tan sencillo como solicitarla mediante algunas de las vías disponibles y se te asigna un número único de cliente, desde ese momento, puedes hacer uso de tu Tarjeta Joven, introduciendo tu número de cliente exclusivo que aparece en la Tarjeta Joven y a la hora de emprender el viaje en tren deberás mostrar tu DNI, como verás, es sumamente fácil viajar muy barato en tren y en Ave, puesto que si sumas las ventajas de nuestro buscador que siempre te da los precios más baratos bajo las tarifas más baratas para tus trayectos en tren y además te descuentas un 30% de dichos precios, el viaje en tren es la forma más barata que existe para viajar, además de ser cómoda y rápida.

Tarjeta Joven para abaratar los viajes en tren

Tarjeta Joven para abaratar los viajes en tren

Con la Tarjeta Joven además acumularás puntos y accederás a ventajas exclusivas y a promociones solo para ti, en función de tus hábitos de viaje y de compra de viajes en los trenes nacionales.

Esta Tarjeta Joven es intransferible y unipersonal, solo su titular puede disfrutar de ella y es válido para viajar en cualquier fecha siempre y cuando esté dentro del rango del periodo de validez de la Tarjeta Joven, tarjeta que solo supone 11 euros, con el IVA incluido, nada más que 11 euros por abaratar todo lo posible tus trayectos en tren y en Ave.

La puedes renovar con dos meses de antelación a su caducidad y así tener siempre operativos los descuentos en cualquier fecha del año.

Combina los precios bajos que te da nuestro buscador con el descuento del 30% en el precio de tus viajes en tren simplemente indicándole al buscador de nuestra página web cuántas personas a las que les estás sacando los pasajes de tren cuentan con Tarjeta Joven, lo mismo en el caso de que viajes con gente que posea la Tarjeta Dorada, que también lleva asociados distintos descuentos en los precio basados en las tarifas generales.

Si pierdes el tren que has reservado con tu Tarjeta Joven, tendrás que abonar el 20% de lo que te haya costado el billete del tren que has perdido si vas a viajar en otro tren de clase igual o inferior a la clase del billete de tren o de Ave original.

Por otra parte, si quieres prolongar el recorrido en el tren o viajar en una clase superior, puedes hacerlo, en el caso de cambiar a una clase superior se te aplicará el descuento asociado a la Tarjeta Joven del 30% igualmente.

La tarifa para viajar con la Tarjeta Joven es la denominada Tarifa Tarjeta Joven, pero puedes viajar bajo cualquier otra tarifa, nuestro buscador te propondrá siempre la más barata, aunque indiques que tienes la Tarjeta Joven si hay otra tarifa más barata, como sucede en ocasiones por ejemplo con la Tarifa Promo, que es muy barata, te propondrá siempre la más barata, y tu escoges cómo quieres viajar.

No paran de aumentar las ventajas de viajar en tren, y los clientes lo perciben, de ahí que cada vez más personas busquen sus itinerarios en los trenes, ya que es el único medio de transporte que les da seguridad, tanto en los tiempos de salida y de llegada, puesto que famosa es la puntualidad que brindan los trenes nacionales en nuestro país, como la seguridad de ser un medio de transporte seguro, cómodo y además, ecológico, y si a todo ello le sumamos los precios que nuestro buscador encuentra para que nuestros clientes viajen en tren y en Ave con el precio más barato garantizado, viajar en tren se convierte en un paso imprescindible para todos los viajes, ya sean más o menos frecuentes, más o menos largos, de ocio o profesionales.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.