Sevilla, un destino Ave para todos los gustos

Sevilla es un destino ideal para practicar casi cualquier tipo de turismo, y podemos llegar a la ciudad de la Giralda en uno de los numerosos trenes Ave que tiene la estación de Santa Justa, Sevilla, como destino.

Y es que en Sevilla, además de buen tiempo, maravilloso monumentos y lugares emblemáticos, sus famosas tapas y sus buenos vinos, tiene distintos lugares y actividades para todos los turistas. El más novedoso, el que hablábamos ayer, las “rutas del misterio” donde expertos y las propias personas que vivieron una serie de sucesos paranormales a lo largo de la ciudad de Sevilla, explican dichos sucesos. Un tipo de turismo al que ya se han apuntado más de 3.000 personas a pesar de ser muy nuevo.

Otros tipos de turismo más clásicos siguen presentes en Sevilla y se quieren de hecho seguir potenciando, como es el turismo cultural. Recientemente empresarios del sector turístico y del sector de la cultura se han reunido para crear una plataforma que potencie el turismo cultural en Sevilla. Una de las iniciativas de esta plataforma es, basar su turismo cultural no solo en su famoso patrimonio arquitectónico sino también en las artes escénicas, como son sus obras de teatro y sus festivales. También señalan lo poco explotadas turísticamente que están las figuras de Isabel la Católica, Cristóbal Colón, Carlos V aun siendo conocidas mundialmente y estar históricamente ligadas a la ciudad de Sevilla.

Sevilla, un destino Ave para todos los gustos

Sevilla, un destino Ave para todos los gustos

También se sigue impulsando el turismo gastronómico en Sevilla y se van a promocionar en Sevilla los Jamones de Jabugo y los Vinos del Condado. Y no solo se promociona en Sevilla, también en otras localidades andaluzas.

Puedes viajar tanto a Sevilla, como a Córdoba por ejemplo, en trenes Ave muy baratos, puedes viajar en Ave de Córdoba a Sevilla por ejemplo, con un tren Ave Córdoba Sevilla, desde 9.05 euros, y habitualmente encontrarás los billetes de Ave Córdoba Sevilla por unos 25 euros.

También puedes viajar en un Ave Valencia Sevilla desde 27.80 euros.

O en uno de los numerosos trenes Ave Madrid Sevilla,  desde 22.65 euros. También hay trenes AvCity, de hecho la primer salida diaria de trenes de Madrid a Sevilla es en un tren AvCity, la segunda es un Ave que sale a las 07.00 y llega a Sevilla en dos horas y media, pudiendo escoger hacer el trayecto en clase Turista o Preferente.  A lo largo del día hay trenes Ave Madrid Sevilla, también trenes Alvia, hasta la noche. 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.