Séptimo lote de billetes AVE a 25 euros vendido en 45 minutos

Durante la pasada madrugada del 25 de octubre se lanzó el séptimo paquete de billetes promocionales para trenes AVE. La operadora ferroviaria Renfe lanza desde hace meses esta promoción como conmemoración al 25 aniversario de los trenes AVE que celebra este año, el séptimo lote de billetes para trenes AVE se vendió en solamente 45 minutos.

Concretamente fueron un total de 25.427 billetes para trenes AVE los que se vendieron la pasada madrugada del 25 de octubre al precio promocional de 25 euros. El séptimo paquete de billetes AVE promocionales, al igual que en otras ocasiones, se puso a la venta a través de la página web de la compañía a las 00:00 horas y cuando solamente habían transcurrido 45 minutos, ya se habían agotado.

Con estos billetes promocionales al precio de 25 euros se podía realizar viajes en todos los trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia entre los días 26 de octubre y 11 de diciembre, por lo que el puente de diciembre estaba incluido en la promoción. Muchas personas han aprovechado para adquirir los billetes de trenes AVE para sus desplazamientos de estas fechas.

Séptimo lote de billetes AVE a 25 euros vendido en 45 minutos

Séptimo lote de billetes AVE a 25 euros vendido en 45 minutos

La promoción del 25 aniversario de los trenes AVE permite viajar en todos estos trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia a un precio cerrado de 25 euros, así que es una muy buena oportunidad para utilizar algunos de ellos, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Valencia, entre otros.

Durante los 45 minutos que duraron estos billetes para trenes AVE promocionales, la página web de la operadora ferroviaria registró más de 4 millones de consultas de viaje, algo normal, ya que muchas personas no querían perder esta oportunidad para viajar en los trenes AVE al mejor precio, y más teniendo libre el puente de diciembre.

A las 00:45 horas de la madrugada del 25 de octubre, momento en que ya se habían vendido todos los billetes promocionales para viajar en trenes AVE por 25 euros, los precios de los billetes de trenes AVE ya volvieron a ser los habituales. La verdad que no es una tarea sencilla conseguir estos billetes promocionales, son muchas las personas que quieren adquirirlos.

Si no pudiste conseguir algunos de estos billetes para trenes AVE a 25 euros no te preocupes, porque existen una gran cantidad de ofertas y promociones que también permiten realizar desplazamientos en trenes AVE, como en los trenes AVE Madrid Málaga o en los trenes AVE Zaragoza Barcelona, entre otros, al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.