Se acerca el Ave a Palencia

Tras distintas fechas, parece que definitivamente el Ave a Palencia llegará a finales de este mes de septiembre, en concreto el 24 de septiembre. Esperemos que así sea y que los vecinos de Palencia puedan disfrutar a la mayor brevedad de todas las ventajas de viajar en trenes Ave a Palencia y en trenes Ave desde Palencia.

La llegada del Ave a Palencia supondrá las siguientes nuevas rutas, a la espera de que en un futuro haya todavía más enlaces ferroviarios en Alta Velocidad: Ave Palencia Madrid, Ave Palencia Valladolid y Ave Palencia León.

La estación actual de trenes de Palencia, también conocida como estación del Norte, será la misma para recibir a los nuevos trenes Ave que lleguen y salgan desde Palencia. La dirección de esta estación es la Plaza de los Jardinillos, una céntrica estación, sin grandes lujos pero que refleja la sensación de orden y confort que los pasajeros esperan.

Se acerca el Ave a Palencia

Se acerca el Ave a Palencia

Hoy por hoy y hasta el 24 de este mes, desde Palencia se puede viajar igualmente por ejemplo a Madrid, solo que la velocidad no es la misma que la que ofrecen los trenes Ave. Por ejemplo, podemos viajar en un tren Palencia Madrid en trenes tipo Alvia, Intercity y Trenhotel. La tarifa que es más barata habitualmente es la tarifa Promo, y la clase, la Turista. Para mañana por ejemplo, tenemos trenes Alvia Palencia Madrid por menos de 12 euros.

Y en cuanto haya trenes Ave en Palencia, tendremos los billetes de Ave a Palencia y los billetes de Ave desde Palencia más baratos, porque continuamos buscando siempre cuál es la opción para viajar en todo tipo de trenes, y no podían faltar los trenes más veloces, los Ave, en nuestra incansable búsqueda.

Otras rutas que se pueden hacer en tren desde Palencia, son por ejemplo, la de los trenes Palencia Valladolid, que hasta que llegue el Ave, son trenes regionales los que cubren esta ruta. O puedes reservar un tren Palencia Barcelona, que suelen ser de tipo Trenhotel. O un tren Alvia de Palencia a Santander. O un tren Intercity de Palencia a León, o un tren Alvia de Palencia a Burgos. Otra opción para viajar barato y cómodo desde Palencia es hacerlo en un tren Palencia Alicante.

Por supuesto, con la llegada del esperado Ave a Palencia, los tiempos de viaje se verán altamente reducidos, ya que se llegará a alcanzar los 300 kilómetros/hora.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.