Satisfacción entre los usuarios de trenes AVE hasta abril 2019

Los usuarios de trenes AVE se encontraron muy satisfechos con el servicio hasta el mes de abril 2019. La operadora ferroviaria Renfe ha reducido durante los primeros cuatro meses del año un 35% los retrasos de sus servicios ferroviarios, algo sin duda muy positivo para la compañía y para los usuarios de los mismos.

En este sentido hay que destacar además que los indicadores de Alta Velocidad han mejorado considerablemente, reduciendo las incidencias de trenes AVE un 45% y de trenes Avant un 50%, unos datos magníficos. En el resto de servicios ferroviarios también han disminuido las incidencias registradas con respecto al año anterior.

En la actualidad prestan servicio comercial a diario una gran cantidad de trenes de Alta Velocidad, encontrándose entre los más solicitados por los viajeros los trenes AVE Madrid Barcelona y los trenes AVE Madrid Sevilla, entre muchos otros que también registran una alta demanda durante todo el año.

Con respecto a la satisfacción de los clientes de los diversos servicios ferroviarios, hay que señalar que los resultados son estables con respecto a los registrados en el 2018, los cuales hay que destacar que también fueron positivos, y es que viajar en tren y AVE ofrece infinitas ventajas con respecto a otros medios de transporte.

Satisfacción entre los usuarios de trenes AVE hasta abril 2019
Satisfacción entre los usuarios de trenes AVE hasta abril 2019

Los servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran entre los mejores valorados durante los primeros cuatro meses del año 2019 por los usuarios, ya que los mismos han obtenido una valoración de 8,20, dato que ha aumentado ligeramente con respecto a los obtenidos en años anteriores.

En este sentido señalar que los viajeros de estos trenes de Alta Velocidad lo que más valoran durante sus desplazamientos es la calma, la ausencia de ruidos durante el trayecto de viaje y los productos de autoservicio de la sala Club. Lo cierto es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas.

Por otro lado también es importante recalcar que más del 75% de los viajeros no han valorado otras alternativas de transporte para completar sus desplazamientos, ya que su elección depende de la rapidez, la puntualidad y la comodidad del asiento, aspectos en los que el tren de Alta Velocidad no tiene rival.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, por este motivo los trenes AVE Zaragoza Madrid o trenes AVE Madrid Valencia entre otros, registran unos datos tan altos de ocupación durante todo el año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.