Repuestas las locomotoras de los trenes Galicia País Vasco 2018

Los trenes La Coruña San Sebastián, entre otros, ya circulan con total normalidad. La operadora ferroviaria Renfe ha repuesto las locomotoras de los trenes Intercity que circulan a diario entre Galicia y País Vasco en diversas relaciones, por lo que ya no es necesario realizar trasbordos por carretera durante el trayecto.

Durante algunos días los viajeros de los trenes La Coruña Ourense, entre otros, tuvieron que realizar parte de trayecto de viaje en autobús, debido a que algunas locomotoras tuvieron que desplazarse hasta el taller para realizar el mantenimiento necesario con el fin de evitar cualquier tipo de incidencias.

Desde el pasado domingo, es decir, hace ya casi una semana, estos servicios ferroviarios ya circulan con total normalidad, puesto que la compañía ferroviaria ya repuso las locomotoras necesarias para ello. Los trasbordos solamente se produjeron durante seis días, aunque estas situaciones siempre originan molestias.

Los servicios ferroviarios que realizan el trayecto de viaje entre Galicia y País Vasco son utilizados a diario por aproximadamente 50 pasajeros, por lo que es de vital importancia ofrecer un buen servicio, así como un buen mantenimiento de los mismos y sus infraestructuras para que no produzcan incidencias.

Repuestas las locomotoras de los trenes Galicia País Vasco 2018

Repuestas las locomotoras de los trenes Galicia País Vasco 2018

Entre los servicios ferroviarios que prestan servicio comercial entre Galicia y País Vasco, se encuentran los trenes La Coruña San Sebastián y los trenes San Sebastián Hendaya. La utilización de estos trenes es bastante alta, por lo que es importante apostar por mejorar el servicio prestado en la medida de lo posible.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren, tanto en esta relación ferroviaria como en otras. Pero a pesar de eso se debe seguir trabajando para fomentar todavía más su utilización entre los viajeros de la zona.

Una buena forma de fomentar este tipo de desplazamientos, entre otras, es ofreciendo billetes de tren con descuento sobre su precio habitual. Para ello la compañía lanza periódicamente ofertas y promociones que permiten comprar plazas de tren a muy buenos precios, sin duda una gran oportunidad.

Para disfrutar de los mayores descuentos lo ideal es comprar los billetes de tren a través de Internet, y además con la mayor antelación a la fecha de viaje. De esta forma el precio de los billetes de tren puede alcanzar descuentos de hasta el 70% sobre su precio habitual, una oportunidad única.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.