Se reitera que el Ave Madrid Castellón estará en marcha en 2015

La ministra de Fomento reitera que en el próximo año que estamos a punto de recibir, estará en marcha la alta velocidad entre Madrid y Castellón, aunque aún no se saben las fechas exactas, ni la ministra ni los técnicos que están trabajando en la obra, se atreven a asegurar fechas todavía, si bien, las obras están en marcha, recientemente se ha hecho acopio de materiales y se están adecuando las vías. Las obras se realizan de noche para molestar lo menos posible y no tener que modificar el tráfico ferroviario de la zona.

Además de tener un futuro Ave Madrid Castellón, se unirá la Comunidad Valenciana con la frontera francesa.

También se mejorará considerablemente el tiempo de viaje en tren entre Castellón y Alicante, que será de 40 minutos menos que ahora, quedando el viaje en Ave Alicante Castellón en 1 hora y 40 minutos.  El tiempo de viaje del Ave Madrid Castellón será de tan solo 2 horas y media, media hora menos de la media de viaje actual. Igualmente mejorarán todas las conexiones en trenes dentro de la propia Comunidad Valenciana.

De hecho viajar en Ave entre Alicante, Valencia y Castellón se hará en 40 minutos menos de lo que lo vienen haciendo los trenes que hay actualmente. Entre Valencia y Alicante viajaremos en Ave en 55 minutos, media hora menos que en la actualidad con otro tipo de trenes.

Próximamente podrás tener tu plaza en un Ave Madrid Castellón

Próximamente podrás tener tu plaza en un Ave Madrid Castellón

Todas estas obras y mejoras son sobre el Corredor Mediterráneo.

Ahora puedes viajar en un tren Madrid Castellón de la Plana desde 21,95 euros. Los viajes en tren Madrid Castellón de la Plana se suelen hacer en trenes Alvia y trenes Intercity.

O partir desde otras localidades de destino en un tren Castellón de la Plana.

A Alicante y a Valencia ya se puede viajar en Ave por ejemplo, con los viajes en tren o Ave Madrid Alicante, Cuenca Alicante, Albacete Alicante y con el Ave Villena Alicante.

A Valencia aún hay más destinos desde los cuales se puede viajar en Ave a Valencia, como es el caso del Ave Antequera Valencia, el Ave Ciudad Real Valencia, el Ave Madrid Valencia, el Ave Cuenca Valencia, el Ave Málaga Valencia, el Ave Sevilla Valencia, el Ave requena Valencia, el Ave Puertollano Valencia o el Ave Puente Genil Valencia.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.