Reforzados los trenes Barcelona Valencia para las Fallas 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado refuerzos para los trenes que conectan Cataluña y Valencia. Estos billetes de tren adicionales se han puesto a la venta con motivo de la celebración de las fiestas de las Fallas de Valencia, los refuerzos empezarán mañana y se mantendrán hasta el día 20 de marzo.

Estos billetes de tren adicionales se han repartido entre los trenes Barcelona Valencia y los trenes Tarragona Valencia. De esta forma se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que ha generado la celebración de las Fallas de Valencia, evento al que cada año acuden más personas.

Entre mañana viernes 16 de marzo y el próximo martes día 20 de este mismo mes, se ofertarán un total de 10.000 billetes de tren extra para viajar en los trenes Euromed y trenes Talgo que conectan las ciudades de Barcelona y Tarragona con la ciudad de Valencia. Se esperan una gran cantidad de desplazamientos.

Estos refuerzos suponen un incremento de los billetes de tren habituales de esta relación ferroviaria del 13%. No cabe ninguna duda que gracias a ellos se podrán facilitar los desplazamientos en tren entre las ciudades de Barcelona, Tarragona y Valencia durante la celebración de las Fallas 2018.

Reforzados los trenes Barcelona Valencia para las Fallas 2018

Reforzados los trenes Barcelona Valencia para las Fallas 2018

Este incremento de los billetes de tren para viajar entre Cataluña y Valencia es posible gracias al refuerzo de 50 trenes Euromed y trenes Talgo, que durante estos días, es decir, entre el 16 y el 20 de marzo, circularán entre estos destinos al doble de su capacidad habitual, por lo que se ofrecen numerosas plazas más.

Cada día circulan un total de 16 servicios ferroviarios que permiten viajar entre Barcelona y Valencia, el trayecto de viaje tiene una duración aproximada de 3 horas y 15 minutos. Desde Tarragona efectúan salida el mismo número de servicios, pero el trayecto de viaje dura una hora menos que desde la Ciudad Condal.

Cada vez son más las personas que viajan a Valencia durante la celebración de las Fallas, y es que este evento con el paso de los años atrae a más personas. Durante este fin de semana tendrán lugar los actos más importantes de estas fiestas, como son la Plantá, la Ofrenda de Flores a la Virgen y la Cremà, entre otros.

Sin lugar a dudas una de las mejores formas de viajar a disfrutar de estas fiestas es en tren, ya que no hay que preocuparse por nada más. Además se han lanzado billetes de tren promocionales con los que se puede viajar hasta o desde Valencia durante las Fallas a precios muy interesantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.