Para el Puente del Pilar, más trenes en Andalucía, Madrid y Zaragoza

Este próximo fin de semana se pone en marcha un nuevo refuerzo en los trenes, que se suma a todos los anteriormente comentados en relación al Puente de Octubre y al Día de la Comunidad Valenciana.

Entre el 10 y el 13 de octubre tendremos 10.400 plazas para los trenes Ave y trenes de Larga Distancia.

Por lo tanto habrá a la venta más plazas de tren de lo habitual en los Ave Madrid Sevilla, Ave Madrid Málaga, en los trenes Madrid Granada, en los trenes Alvia Madrid Cádiz, en los trenes Málaga Valencia, el Ave Sevilla Alicante, el Ave Sevilla Zaragoza, el Ave Sevilla Barcelona y el Ave Zaragoza Barcelona.

El Ave Málaga Madrid de viernes 10 a lunes 13 tendrá 2.800 plazas extra, plazas que se reparten en 8 trenes Ave con el doble de sus plazas habituales, además de un Ave especial Málaga Madrid a última hora del domingo 12 de octubre.

A la venta más plazas en trenes en Andalucía, Madrid y Zaragoza

A la venta más plazas en trenes en Andalucía, Madrid y Zaragoza

El tren Madrid Cádiz, de tipo Alvia tendrá 900 billetes de tren a la venta más de lo normal de viernes a domingo.

La conexión en Ave Madrid Sevilla tendrá 3.400 plazas extra repartidas en 11 trenes cuya composición es doble.

Dos trenes cubrirán la ruta Madrid Granada con parada en la estación de Linares-Baeza, saliendo el viernes desde Madrid a las 16.15 horas y volviendo a Granada el domingo 12 a las 17.50 horas.

Por otra parte, los días 8 y 12 de este mes, dado que es el Día de la Comunidad Valenciana, habrá 4 trenes Ave para esos dos días entre Sevilla, Córdoba y Alicante. Desde la estación de Sevilla los Ave saldrán a las 09.10 horas, y desde la estación alicantina lo harán a las 16.00 horas. De Sevilla a Alicante el Ave hace el trayecto en 4 horas y media y de Alicante a Sevilla lo hace en un poco más, en 4 horas y 42 minutos.

El jueves 9 entre Valencia, Córdoba y Málaga habrá dos trenes especiales de Alta Velocidad que saldrán desde Málaga a las 09.45 horas y desde Valencia a las 17.15 horas.

El viernes 10 y el lunes 13 de octubre habrá de refuerzo dos trenes Ave para la conexión entre Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.