En pruebas el tren Granada Madrid noviembre 2018

Ya circula en pruebas el tren Granada Madrid que unirá ambas ciudades de manera directa mañana. El primer viaje oficial de este servicio ferroviario de tren Talgo se realizará mañana, día 26 de noviembre, a las 07:35 horas de la mañana, sin duda algo muy positivo para ambos destinos y usuarios de los mismos.

Este nuevo servicio ferroviario que unirá a partir de mañana las ciudades de Granada y Madrid de forma directa, ha tenido una gran acogida entre los usuarios, ya que durante los primeros días de venta de billetes de tren Madrid Granada y viceversa, se adquirieron una gran cantidad de plazas para viajar.

En concreto durante los primeros diez días con los billetes de tren en venta, se han vendido 2.051 plazas. Estas plazas se lanzaron el pasado 9 de noviembre, y hasta el día 18 de este mismo mes ya se habían vendido 2.000 billetes de tren para viajar en estos servicios ferroviarios.

En pruebas el tren Granada Madrid noviembre 2018

En pruebas el tren Granada Madrid noviembre 2018

De este total de plazas vendidas para el nuevo tren Talgo, 1.453 son billetes de tren para viajar entre las ciudades de Madrid y Granada, mientras que 600 corresponden a billetes de tren Linares Madrid o billetes de tren Linares Granada. Hay que recordad que estos trenes tienen una parada intermedia en este destino.

Mañana efectuará salida desde la estación de tren de Andaluces el primer tren que realizará el trayecto de viaje directo entre las ciudades de Granada y Madrid, realizando una parada intermedia en Linares. El mismo saldrá a las 07:35 horas de la mañana y una gran cantidad de sus plazas ya están reservadas.

Sin lugar a dudas viajar de manera directa en tren entre estos destinos es una gran comodidad, por este motivo, entre otros, es por el que se han vendido tantos billetes de tren para viajar en los mismos. Además también se ha lanzado un precio promocional del trayecto de ida y vuelta, que eso también ha fomentado los desplazamientos.

El primer tren Granada Madrid saldrá a las 07:35 horas y efectuará una parada intermedia en Linares a las 09:42 horas, para llegar a la ciudad de Madrid a las 12:43 horas. En el sentido inverso, el tren Madrid Granada saldrá de la estación de Madrid – Chamartín a las 16:58 horas, parará en Linares a las 20:20 horas y llegará a Granada a las 22:33 horas. La duración aproximada del trayecto de viaje será de cinco horas y 8 minutos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.