Próximos refuerzos en trenes verano 2015

Como viene siendo ya costumbre, en fechas señaladas y de mayor tráfico de pasajeros, se refuerzan algunas líneas ferroviarias, y ya tenemos en marcha algunos de estos refuerzos.

El más inminente, para hoy mismo ya que esta noche se celebran las Hogueras de San Juan, aún estás a tiempo si lo deseas, de reservar tus billetes de tren a la localidad en la que quieras pasar esta noche mágica, con los trenes y los trenes Ave, la velocidad y la puntualidad están aseguradas y con nuestro buscador, te aseguras el mejor precio disponible.

Por ejemplo, los trenes Vigo A Coruña de Media Distancia, están reforzados desde esta tarde hasta mañana 24 de junio, con un total de más de 700 nuevas plazas en los trenes Vigo A Coruña,  para así poder acudir sin problemas a esta festividad declarada de Interés Turístico Internacional.

La salida de los trenes desde Vigo, de las 15.10 horas es una de las nuevas frecuencias, llegando a A Coruña a las 05.40 horas, y la nueva salida de los trenes de A Coruña es a las 20.30 horas, llegando a Vigo a las 22.38 horas. Esto para el día de hoy.

Para mañana, hay una nueva salida desde A Coruña a las 05.40 horas, con la cual se llega a la estación de trenes de Vigo a las 07.43 horas. Y Otra salida de A Coruña a las 10.00 horas que llega  Guixar a las 12.03 horas.

Próximos refuerzos en trenes verano 2015

Próximos refuerzos en trenes verano 2015

Otro refuerzo ferroviario que va a tener lugar próximamente es el que concierne a Pamplona, puesto que a principios de julio tiene lugar San Fermín, la famosa fiesta pamplonica. En esta ocasión, se van a reforzar los trenes que viajan de Andalucía a Pamplona y viceversa, desde el 4 de julio hasta el 14 de julio, de esta manera habrá más de 200 opciones para viajar en tren desde la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta Pamplona. De estas 200 opciones, 108 se corresponden con los viajes en tren Pamplona Málaga y a los viajes en tren Pamplona Córdoba. Al servicio ferroviario habitual se añaden una salida diaria desde  la estación de trenes de Pamplona a las 13.55 horas, que llega a Málaga a las 21.40 horas, enlazando en Zaragoza, ¿Necesitas tus billetes de tren Pamplona Zaragoza? Los tenemos también con los precios más baratos. El día 10 es el día en el que más servicios de trenes hay en el trayecto entre Pamplona y Málaga.

Disfruta de estos y otros refuerzos en los viajes en tren, os mantendremos informados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.