Promoción especial de billetes para trenes de larga distancia por Navidad

Estas navidades vas a poder aprovechar la campaña de 25.000 plazas promocionales para trenes de larga distancia que unen la Comunidad Valenciana con Barcelona. Esta promoción consiste en descuentos de entre el 50 por ciento y el 70 por ciento para viajar los días de navidades, entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, comprando los billetes antes del 30 de noviembre.

Aprovéchate y compra tus billetes en Trenes.com para los trenes Valencia Barcelona desde 17 euros y para los trenes Castellón Barcelona desde 14 euros.

Mediante esta promoción se ofrecen diariamente 16 conexiones por sentido entre Castellón y Barcelona y 17 conexiones por sentido entre Valencia y Barcelona. Mediante esta iniciativa se pretende facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales para convertirlo en la primera opción en viajes de ocio y vacaciones.

Mediante esta promoción navideña puedes comprar billetes para viajar en los trenes Castellón Barcelona desde 14 euros en clase turista o para los trenes Valencia Barcelona desde 17 euros también en clase turista. Esta campaña es para viajar en trenes Euromed y Talgo, con estas uniones de núcleos importantes de población y actividad turística se pretende que aumenten los viajes en tren con carácter de ocio y vacacional durante las fiestas navideñas.

Promoción especial de billetes para trenes de larga distancia por Navidad

Promoción especial de billetes para trenes de larga distancia por Navidad

También hay otra campaña navideña en la que se ofrecen 5.000 plazas promocionales con descuentos de entre el 50 por ciento y el 70 por ciento en trenes de larga distancia que unen la Región de Murcia con la Comunidad Valenciana y con Barcelona.

Con esta promoción vas a poder comprar billetes para los trenes Murcia Barcelona desde 22 euros. Entra ya en la página web Trenes.com y disfruta de los precios de esta increíble promoción.

Esta campaña es también para los días entre el 19 de diciembre y 7 de enero y hay que comprar los billetes antes del 30 de noviembre. Con esta oferta se ofrecen diariamente  6 conexiones, 3 en cada sentido, entre la ciudad de Murcia y Barcelona y podremos comprar billetes para los trenes Murcia Barcelona desde tan solo 22 euros.

Recuerda, tienes hasta el próximo domingo 30 de noviembre para reservar los billetes de tren y de Ave y disfrutar de estos grandes descuentos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.