Plazas extra en los trenes AVE estas Navidades 2017-2018

Hasta el 8 de enero contamos con refuerzos en los trenes AVE y en los trenes de Larga Distancia, para cubrir la elevada demanda de viajar en tren en estas fechas.

Contamos con un refuerzo del  5.7%  en la puesta en venta de billetes de trenes AVE y de Larga Distancia, esto supone 100.000 nuevos billetes de trenes AVE y de Larga Distancia, ofreciendo una media de 110.000 plazas cada día, en cualquier tipo de tren. Y es que también se refuerzan los trenes Avant y de Media Distancia Convencional, en este caso con 1.8 millones de billetes de tren a la venta.

En total, sin contar los trenes de cercanías, hay a la venta 3.7 millones de billetes de trenes, de los cuales 1.9 millones corresponden a trenes AVE y trenes de Larga Distancia.

Plazas extra en los trenes AVE estas Navidades 2017-2018

Plazas extra en los trenes AVE estas Navidades 2017-2018

Estos refuerzos están disponibles desde el pasado día 22 hasta el próximo 8 de enero.

Una de las estaciones en las que se espera más movimiento es en la de Madrid Puerta de Atocha, algo que no sorprende en absoluto ya que Madrid es una ciudad muy turística y también a la que mucha gente se ha ido a vivir por motivos laborales, con lo que la movilidad en estas fechas es altísima, y más cuando cuenta con cientos de conexiones ferroviarias de Alta Velocidad. Si quieres viajar en estas fechas desde Madrid, reserva ya al mejor precio tus billetes de trenes AVE Madrid Barcelona, tus billetes de trenes AVE Madrid Sevilla, tus billetes de trenes AVE Madrid Málaga, tus billetes de trenes AVE Madrid Alicante, tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia, tus billetes de trenes AVE Madrid Córdoba, tus billetes de trenes AVE Madrid León, tus billetes de trenes AVE Madrid Zaragoza, tus billetes de trenes AVE Madrid Valladolid, tus billetes de trenes AVE Madrid Albacete, tus billetes de trenes AVE Madrid Lleida, tus billetes de trenes AVE Madrid Huesca, tus billetes de trenes AVE Madrid Girona, tus billetes de trenes AVE Madrid Tarragona, tus billetes de trenes AVE Madrid Cuenca, tus billetes de trenes AVE Madrid Figueres o, entre otros muchos, tus billetes de trenes AVE Madrid Marsella.

Este incremento en las plazas de los trenes se concentra especialmente en los trenes a Galicia, en los de la costa levantina, en los servicios entre Andalucía y Madrid, en los servicios entre Andalucía y Cataluña y en los que transitan por el Nordeste de España.

Recordar a nuestros usuarios que el día 31 los trenes terminan antes sus servicios y que en Año Nuevo comienzan más tarde, les recomendamos que consulten los horarios para estas fechas, y pueden hacerlo desde nuestra página web, donde tenemos los horarios de cada ruta y cada día.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.