Planes vacacionales con niños muy baratos en Madrid

Viajar con niños en tren es una grata experiencia tanto para ellos como para los adultos que les acompañan, ya que es el único medio de transporte donde pueden: leer, ver una película, escuchar música, ir al servicio las veces que quieren, comer, beber, jugar y donde los adultos pueden prestarles plena atención. En el caso de bebés de hasta 3 años, si no ocupan plaza en el tren, ni si quieran hay que pagar por su billete de tren y en caso contrario, se encuentran verdaderas ofertas para viajar en tren con niños.

Viajar en tren con niños de una manera cómoda y barata es sencillísimo, y una vez que estés en tu destino, sin atascos ni pérdidas de tiempo podéis comenzar vuestra visita turística.

El verano, la época de viajar por antonomasia, tenemos en la ciudad de Madrid múltiples actividades que realizar con los niños, totalmente gratuitas, así que si todavía no has decidido dónde viajar este verano, te proponemos Madrid como destino turístico con los más pequeños acompañándote.

Por ejemplo, tenemos los billetes de Ave Valencia Madrid desde 21,70 euros, los billetes de Ave Sevilla Madrid desde  22,65 euros o los viajes en el Ave Zaragoza Madrid desde 16,40 euros.

A Madrid podemos viajar en Ave desde las principales ciudades españolas, además de las citadas, podemos viajar en un Ave Barcelona Madrid, un Ave Málaga Madrid, un Ave Alicante Madrid, etc, etc.

Viajar con niños en tren es una grata experiencia tanto para ellos como para los adultos que les acompañan

Viajar con niños en tren es una grata experiencia tanto para ellos como para los adultos que les acompañan

Una vez en Madrid con los más pequeños de la casa, puedes acudir a la Fiesta de la Virgen de la Paloma, que tiene lugar principalmente en la Plaza de la Paja hasta el 16 de agosto y la entrada es gratuita.

O hasta el 18 de agosto podéis acudir al centro Comercial gran Vía de Hortaleza y disfrutar viendo como los niños realizan manualmente peceras mágicas. O también acudir al Centro Comercial Plenilunio cualquier día de la semana al Angry Birds Family Zone, de entrada gratuita también.

Otra opción de ocio con niños es Madrid es visitar el teatro de títeres en el parque del Retiro este mismo sábado 15 o el domingo 16, otra actividad gratuita que compartir con los niños.

En el Museo Arqueológico nacional los sábados y domingos de todo este 2015 hay visitas para familias con niños, de entrada gratuita donde dar un divertido repaso a la historia de la humanidad, desde la Prehistoria hasta hoy. Esta actividad hay que reservarla  con una semana de antelación, también es recomendable reservar los billetes de Ave a Madrid con cierta antelación, ya que al ser un destino muy visitado, podría no haber plazas o no las más baratas para el día y hora en el que quieras viajar en Ave a Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.