Planes para pasar un fin de semana inolvidable

A continuación vamos a darte una serie de planes para que elijas el que más te guste y puedas pasar unos días o un fin de semana inolvidable. Cualquiera de estas escapadas puedes hacerlas en tres días, de viernes a domingo, así que anímate a viajar y conocer sitios nuevos, en tres días puedes descansar, disfrutar y conocer nuevos lugares. Nuestra primera propuesta es que vayas a esquiar a la montaña, en España contamos con numerosas estaciones de esquí, en Sierra Nevada o en los Pirineos por ejemplo. Aprovecha y pasa un fin de semana en la nieve practicando el esquí.

Viaja en tren a Huesca para esquiar en el Pirineo aragonés o viaja en tren a Granada y esquía en la estación de Sierra Nevada. En Trenes.com vas a encontrar los billetes más baratos para viajar en el tren Madrid Huesca o para el tren Madrid Granada.

La siguiente escapada de fin de semana que queremos recomendarte es al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, para los que prefieren huir de la ciudad y pasar unos días rodeados de naturaleza. Este parque nacional está situado en la provincia de Ciudad Real y puedes pasear y ver las diferentes especies animales y vegetales que viven en él. Nuestro siguiente plan en es la provincia de Pontevedra, más concretamente en el bonito pueblo gallego de Combarro en el que podrás ver hórreos, cruceiros y pequeñas embarcaciones. Disfruta perdiéndote por sus calles estrechas y preciosas casas de piedra.

Planes para pasar un fin de semana inolvidable

Planes para pasar un fin de semana inolvidable

Aprovecha para conocer rincones con encanto de España, si no tienes plan para el próximo fin de semana haz una escapada al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel viajando en el tren Barcelona Ciudad Real o visita Combarro y viaja en el tren Madrid Pontevedra.

Otra escapada que queremos proponerte es en Guadix, en la provincia de Granada. Y es que Guadix es uno de los “sitios con encanto” que no puedes dejar de ver. Esta es una pequeña ciudad entre Granada y Almería en la que de repente parece que estás en pleno Oeste. Puedes ver las cuevas en las que viven multitud de familias y que pueden visitarse por dentro. Por último, nuestra última recomendación para una escapada de fin de semana es Ávila, una de las ciudades medievales de España más bonitas y que mejor conservadas están. No puedes dejar de ver ni la muralla románica que rodea al casco histórico ni la Basílica de San Vicente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.