Ofertas para que los niños conozcan el Ave

Queremos informaros de la nueva oferta que ha salido en los trenes Ave para que los niños lo conozcan en las próximas navidades, bajo dos modalidades de promoción:

Por una parte al comprar una plaza de Ave de adulto de ida y vuelta en los trenes Alvia, Euromed y Ave, sea cual sea el destino del viaje a nivel nacional, se pueden llegar a obtener dos billetes de tren o de Ave para niños menores de 14 años de edad por 5 euros tan solo por cada plaza del niño menor de 14 años.

Por otra parte, al comprar la plaza en uno de dichos trenes de adulto u de ida y vuelta con la Tarjeta Dorada en cualquier destino nacional, se puede obtener una  plaza de tren o de Ave para un menor de 14 años, también por solo 5 euros.

Ofertas para que los niños conozcan el Ave

Ofertas para que los niños conozcan el Ave

Ambas ofertas comenzarán su vigencia el 20 de diciembre de este año, hasta el 5 de enero del próximo año, en los viajes en tren y Ave realizados dentro de este mismo periodo, incluyendo los propios días 20 de diciembre y 5 de enero.

Los billetes de tren o de Ave de los menores de 14 años deberán ser lógicamente para el mismo viaje que el adulto y la vuelta en el tren o en el Ave debe realizarse en las próximas 48 horas respecto al viaje de ida.

Estas ofertas están disponibles para la clase Turista y el adulto no puede acumular otras ofertas o descuentos que no sean los de la mejora del precio al reservar la ida y la vuelta, el descuento por Familia Numerosa y la tarjeta Dorada en caso de estar en posesión de esta.

Si el viaje requiere de un Combinado Cercanías, éste está incluido.

Junto con esta interesante promoción para acercar y familiar los niños con los viajes en los trenes, hay otra ventaja económica y turística añadida y es que los niños visitarán gratis si lo desean los museos del ferrocarril de Catalunya – Vilanova i La Geltrú o museo de Madrid-Delicias. Para obtener las entradas gratuitas de los menores simplemente hay que mostrar el título de transporte en las taquillas de dichos museos, también entre el 20 de diciembre y el 5 de enero.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.