Obras en la línea de trenes Valencia Puçol en agosto 2018

Las obras de implantación del tercer carril en el túnel de la estación del Cabanyal afectarán a los servicios ferroviarios. La operadora ferroviaria Renfe ha diseñado un plan alternativo de transporte para los viajeros de los trenes Valencia Puçol, ya que se verán afectados durante el desarrollo de estos trabajos.

En concreto, entre el 18 y el 31 de agosto, se tendrá que cortar la circulación de diversos servicios ferroviarios. La segunda fase de las obras del tercer carril obligará a modificar la oferta y los horarios de diversos servicios ferroviarios, pero en todos los casos habrá un plan alternativo para facilitar los desplazamientos de los viajeros.

En el caso de los trenes Puçol Valencia y viceversa, la operadora ferroviaria ofrecerá autobuses para realizar el desplazamiento entre ambos destinos. En otros casos los desplazamientos por carretera serán parciales, para después realizar el trayecto de viaje desde otro punto hasta el destino como se realiza de manera habitual.

En el caso de los trenes Valencia Barcelona y viceversa, durante la ejecución de estos trabajos se suprimirán 8 servicios, 4 por cada uno de los sentidos. Para facilitar estos desplazamientos, la compañía reforzará con doble composición el resto de relaciones, para así poder ofrecer una oferta similar a la actual.

Obras en la línea de trenes Valencia Puçol en agosto 2018

Obras en la línea de trenes Valencia Puçol en agosto 2018

A pesar de las modificaciones en la oferta y los horarios de diversos servicios ferroviarios, hay que destacar que la ejecución de estas obras de implantación del tercer hilo es muy positiva, ya que cuando finalice se podrá ofrecer un servicio ferroviario de mayor calidad, algo muy positivo para los usuarios.

A día de hoy son cada vez más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, por lo que es de vital importancia seguir mejorando las infraestructuras y ofreciendo un servicio de calidad. Sin duda esta es una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en estos medios de transporte.

La calidad del servicio es un factor que tienen muy en cuenta los viajeros a la hora de decidirse a viajar o no en tren. Otro factor que también es determinante para decidirse a viajar o no en tren, es el precio de los billetes de tren, que hay que destacar, que a día de hoy cada vez es más reducido.

Lo cierto es que actualmente adquirir un billete de tren barato cada vez es más sencillo, ya que siempre hay ofertas o promociones vigentes que permiten disfrutar de grandes descuentos. Por otro lado si se compran los billetes de tren con mayor antelación, más posibilidades se tienen de disfrutar de todas estas ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.