Nuevo tren Zamora Segovia Madrid en mayo de 2018
La operadora ferroviaria Renfe ha programado un nuevo tren entre Zamora, Madrid y Segovia. Concretamente la compañía ha programado un nuevo servicio ferroviario que circulará a partir del próximo 7 de mayo entre Zamora y Madrid, realizando una parada intermedia en Segovia, se le ha denominado el “tren madrugador”.
Este nuevo servicio ferroviario efectuará salida desde Zamora a las 07:10 horas de la mañana y llegará a la estación de tren de Madrid a las 08:42 horas, realizando una parada previa en Segovia. En el sentido inverso, efectuará salida desde la estación ferroviaria de Madrid a las 19:40 horas de la tarde.
El nuevo servicio de tren Madrid Zamora había sido demandado por los ciudadanos de Zamora, de esta manera los desplazamientos entre ambos destinos entre semana serán mucho más sencillos, ya que este servicio ferroviario circulará de lunes a viernes entre Madrid y Zamora, algo muy positivo para ellos.
Estos servicios ferroviarios que comenzarán a circular a partir del 7 de mayo entre Madrid y Zamora, y realizarán parada intermedia en Segovia, contarán con 236 plazas distribuidas entre 4 coches. Además también contarán con una plaza específica para personas que viajen en silla de ruedas, algo muy importante.
Los nuevos horarios, que se han dado a conocer a través de las redes sociales, incluyen servicio de ida, que efectuará salida a las 07:10 horas de la mañana desde Zamora y llegará a Madrid – Chamartín a las 08:42 horas, haciendo una parada intermedia sobre las 08:12 horas en la estación de tren de Segovia.
El tren Madrid Zamora de vuelta efectuará salida a las 19:40 horas desde la estación de tren de Madrid – Chamartín, y llegará a la estación de tren de Segovia a las 20:08 horas y a Zamora sobre las 21:10 horas aproximadamente. Este nuevo servicio ferroviario entre Madrid y Zamora es muy positivo.
Según las previsiones este nuevo servicio ferroviario que conectará Madrid y Zamora de lunes a viernes, tendrá una gran acogida entre los usuarios habituales de esta relación ferroviaria, ya que permitirá desplazarse de una manera cómoda y rápida entre ambos destinos, incluso servirá para realizar viajes de ida y vuelta en el día.
Sin duda serán muchas las personas que utilizarán a diario este nuevo servicio ferroviario entre Madrid y Zamora con parada intermedia en Segovia, ya que muchas personas necesitan desplazarse a diario entre estos destinos por motivos laborales. A partir del próximo 7 de mayo comenzará a prestar servicio comercial.