Un nuevo tipo de turismo tiene a Sevilla como destino ¡descúbrelo!

Cada vez hay lugares adaptados a distintos tipos de turismo. Ya no solo buscamos sol y playa en verano y nieve en invierno, cada vez buscamos nuestras opciones, más concretas, para disfrutar de unos días fuera de nuestra ciudad, y si ya conocíamos el turismo enológico, el turismo gastronómico, el turismo de aventura, el turismo de naturaleza, el turismo de congresos, el turismo familiar, el turismo gayfriendly, el turismo ornitológico, etc., ahora tenemos un nuevo tipo de turismo del que Sevilla se está haciendo un referente.

Antes de pasar a contaros este tipo distinto de turismo que está surgiendo, queremos hablaros de llegar en Ave a Sevilla, ya que seguro que cuando conozcáis el tipo de turismo del que estamos hablando, los más curiosos o atrevidos querréis viajar en Ave a Sevilla para disfrutarlo.

Un nuevo tipo de turismo tiene a Sevilla como destino ¡descúbrelo!

Un nuevo tipo de turismo tiene a Sevilla como destino ¡descúbrelo!

Entre las muchas y muy baratas opciones que hay para viajar en Ave a Sevilla, están los trenes Ave Madrid Sevilla desde 22.65 euros, los trenes Ave Barcelona Sevilla  desde 35 euros, los trenes Ave Zaragoza Sevilla desde 29 euros, los trenes Ave Valencia Sevilla desde 27.80 euros, los trenes Ave Alicante Sevilla desde 28.55 euros, los trenes Ave Lleida Sevilla desde 30.35 euros, los trenes Ave Tarragona Sevilla desde 30.95 euros.

Como puede verse, desde las principales ciudades, estas y otras muchas, se puede viajar en Ave a Sevilla al mejor precio y disfrutando de todas las ventajas asociadas a este cómodo y veloz medio de transporte, que gana adeptos a diario.

Pues bien, hablábamos del nuevo tipo de turismo que está causando sensación en Sevilla, se trata de “las rutas del misterio” donde se muestran fenómenos paranormales de Sevilla en el mismo lugar donde se produjeron. Esta original iniciativa lleva poco tiempo en funcionamiento pero ya la han probado más de 3.000 personas que buscaban para su ocio emociones fuertes y fenómenos paranormales.

Visitar estos lugares tiene además el atractivo de que los fenómenos son explicados en la mayoría de ocasiones por las personas que los presenciaron, y por supuesto, con las personas que los estudian.

Con nombres como “Macarena paranormal”, “La Triana misteriosa” o “Sevilla paranormal” se tiene diferentes puntos de la ciudad, en un recorrido de unas dos horas. A estas rutas han acudido personas de todas las edades, incluso niños, aunque si hay niños en la visita, se adapta un poco la intensidad de la temática para que no pasen mucho miedo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.